jueves, 26 de marzo de 2015

¡Ya se pueden ver los álbumes de EXO - EXODUS!

Algunos puede que lo sepan, pero lo publico igualmente por si alguien tenía curiosidad.
Al parecer, el nuevo álbum de EXO, llamado EXODUS, constará de 20 ediciones. 10 (uno de cada miembro) en versión coreana y otras 10 en versión china.
Cada álbum tendrá una caratula diferente, según el miembro escogido.
Dentro del álbum, estará el CD, un libro con fotos y una photocard random (puede tocar cualquier miembro, aunque yo me pregunto si será así como en los demás álbumes, o al ser un álbum con cada miembro, eso ya no pasará...).

Aquí os dejo una foto, por si necesitáis entender mejor lo de las 20 ediciones. xD

Son una pasada, y me encantan. Yo me haré con todos (pero MUY poco a poco... xD), eso sí, es ruina total para nuestros bolsillos... xD

2 comentarios:

Ainhy dijo...

ES UNA PASADA... SM SE LO HA CURRADO MUCHO, PERO NOS QUIEREN DEJAR EN LA RUINA T_____________T
Lo malo es que claro, vamos a tener a nuestros bias nada más xDDDDDDDDDDDDD
Pero tiempo al tiempo, que van a ir cayendo más ediciones wuajajajajaja

Sakura dijo...

jajajja es verdad, se lo han currado MUCHO, pero como dices, nos dejarán a la ruina...
Sip, primero nuestros ultimates biases, y luego ya vendrán los demás, tiempo al tiempo. (Yo aun tengo que hacerme con los dos de "xoxo repackage", el "Exo's first box" y el "Exology Chapter 1"). Con los de Exodus y los que me faltan, ya me veo en la últimas... (?) ajajja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: