jueves, 5 de marzo de 2015

¡Va de comebacks!

¡El nuevo music video de Donhae y Eunhyuk ya se puede ver! Aquí os lo dejo.
Solo deciros que ambos son mis favoritos de Super Junior, y me encantan. Me tienen enamorada ~.

Growing Pains - Donghae & Eunhyuk


Lo nuevo en solitario de Niel, vocalista principal de Teen Top.
Hace bastante que salió, por lo menos un mes o poco más, pero hasta ahora no había comentado nada porque no me iba al 100% el ordenador y no pude escuchar nada, hasta hace unos días, pero aquí lo tenéis. ¡Fantástico!

Lovekiller (ft. Dok2) - Niel


Otro que se suma a la lista de integrantes de grupos que sacan álbum en solitario, en este caso hablo de Zico, líder de Block B.

Well Done (ft. Ja Mezz) - Zico


No está mal, pero no es mi estilo, aunque para pasar el rato vale la pena. xD

4 comentarios:

Luar dijo...

Coincido contigo, de las tres las que más me gusta es la de Donhae y Eunhyuk.
Eso sí, a mi la de Zico no me ha terminado de cuadrar ni para un rato, pero porque no es lo que yo suelo escuchar y para mi gusto lleva mucho rap (bueno todo es rap XD)

¡Ah! no sé si has escuchado lo nuevo de Xia (JYJ) titulado flower, es una pasada a nivel visual y la canción a mi me gusta bastante =)

Sakura dijo...

¡Ostras! Pues no, no la he escuchado, ya buscaré lo nuevo de Xia, ¡gracias!

Es que lo nuevo de D&E es precioso, y ellos salen fabulosos (como siempre ~).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Akaxu dijo...

Donghae y Eunhyuk me encantan *_* La canción está muy bien, tengo que escuchar el álbum entero. Las otras dos canciones no me gustan, de Niel escuché el álbum y no se salva ninguna.

Sakura dijo...

A mí la de Niel me gustó, pero no es de esas que escucharía cada 2x3... Zico... sin comentarios... xD

Y como dices, la de D&E es preciosa, ya he escuchado el álbum entero y todas las canciones son preciosas. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: