miércoles, 18 de marzo de 2015

¡Teaser de lo nuevo que viene de EXO! Primero de Kai ~

¡Por fin se ve un tráiler de lo nuevo que se nos avecina de EXO! ¡Aleluya! Y como no, era de esperarse, el primero en mostrarse es Kai.
Aparece él en Londres, muy guapo, como siempre, todo increíble, y al fina, ¡tachan! Desaparece gracias a su poder de teletransportación, pero no quiero deciros más, solo disfrutad de este primer teaser.

¡Ya tengo ganas de ver a los demás! >3<



¿Qué os ha parecido? A mí me ha gustado mucho (como no, siendo de EXO) jajaja. Y como he dicho antes, ¡con muchas ganas de ver a los demás! Y de escuchar sus nuevas canciones, de ver su nuevo videoclip... ¡de todo!

Envidia que les tengo a los miembros que fueron a Londres... ¡Yo también quiero ir! ~ xD

2 comentarios:

María UT dijo...

¡Morí! Venía a comentarte sobre Kai, pero he visto que ha salido una nueva de Tao en BARCELONA. Sí, en Barcelona. KFJDKSLAJFKLSDJ!! Leyendo el País, con letras españolas. Ahora mismo estoy atacada. No puedo esperar por el comeback >.<
Besos :3

Sakura dijo...

Sii, ya he visto el de Tao, y me ha gustado. Es bastante diferente a como se hizo el de Kai, pero es chulo igualmente. Me ha parecido gracioso que Tao leyera el diario "El País", como si entendiera lo que ponía allí. xD

Ya tengo ganas de ver a los demás, según he leído por ahí, el siguiente puede que sea Sehun, después D.O, ... creo que el mismo orden que salieron la primera vez cuando debutaron con el disco de MAMA. (Aunque tal vez me equivoque...).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: