miércoles, 18 de marzo de 2015

Saló de l'Ensenyament de Barcelona

Otro año más, en Barcelona se celebra el Saló de l'Ensenyament. Se celebra desde hoy, 18 de marzo, hasta el domingo 22 de marzo del 2015.
Conoce todas las propuestas de estudios de bachillerato, carreras universitarias, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas.



Allí pueden informarte sobre cualquier carrera, estudio, trabajo... responder tus dudas, puedes encontrar talleres de cualquier oficio para saber más de ello, ¡y muchas cosas más!

Tengo el plan de asistir a este espacio, y espero que mis dudas desaparezcan. Tengo bastante claro, aunque no muy segura, que quiero entrar en el mundo del diseño y decoración de interiores, y parecidos. Y este lugar es el sitio perfecto para poder informarme mejor sobre ello, también sobre el estudio de cualquier idioma en el extranjero, que me interesa bastante.

¿Os apuntáis? Si es así, espero veros por ahí.
El lugar donde se celebra este evento es en "Fira Barcelona", recinto Monjüic (mismo lugar que el Salón del Manga y Cómic).

Aquí para más información.

No hay comentarios: