jueves, 26 de marzo de 2015

Primeras imágenes de la película de Seven Days

Tomodomo Ediciones se ha hecho eco a través de las redes sociales sobre el anuncio de la película de imagen real basada en el manga de Seven Days. Finalmente serán dos películas, una por cada tomo. Se estrenarán en Japón el próximo 6 de junio y 4 de julio, respectivamente. Aunque habrá un pase previo en Tokio y Osaka en abril.

Los roles principales serán interpretados por James Takeshi Yamada y Tomoki Hirose. A continuación, el resto de fotogramas publicados.
 
Un lunes por la mañana, Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela. Seryou, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla. Parece que "cualquiera" incluye a los senpais masculinos como Shino, y, como novio, Seryou es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Shino, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Seryou. No es como si estuviera enamorado de él ni mucho menos...¿no?
El manga creado por Venio Tachibana y Rihito Takarai consta de 2 tomos, ambos ya publicados en España. Que próximamente compraré en cuanto pueda.

No hay comentarios: