viernes, 20 de marzo de 2015

[Mis compras] Marzo

¡Hola observadores estelares! Ya está aquí otra entrada con mis compras mensuales. Este mes he comprado MUY poco. Solo un tomo manga y un libro. Y nada más... ¡Estoy consiguiendo disminuir mis compras! (?) ajajaja

  • Akuma to Love Song #13 (de 13) - Miyoshi Tomori [Shojo - Ivrea] TERMINADA
  • Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins [Neo/Plataforma Editorial]

  • Me había prometido no comprar ningún manga hasta el salón del manga de Barcelona, pero he hecho una excepción, ya que ya era el último tomo de la colección, y con él ya completaba. También alguna excepción con el tomo 3 de Ao Haru Ride (porque lleva cofre xD), y lo mismo y por la misma razón, con el tomo 1 (de la primera edición que sacan) de Tokyo Ghoul. El cofre siempre va bien. xD

    Y por fin tengo la tercera entrega, el tercer libro de Stephanie Perkins. Tengo sus otras dos novelas: "Un beso en París" y "Lola y el chico de al lado", aunque aun no los he leído. Sin embargo he leído buenas críticas de ambos libros, así que seguramente me gustarán, por no decir que las portadas me enamoraron. Al igual que con este tercer volumen.

    ¿Qué os parecen? en cuanto pueda, empezaré a leer desde el principio Akuma to Love Song, ya que lo dejé a medias para poder leerla entera completa.

    3 comentarios:

    Akaxu dijo...

    Felices por siempre jamás ha sido de mis últimas lecturas y me ha encantado, toda la trilogía es genial. Y el tomo tengo que comprarlo y leer el manga entero ^^

    Ainhy dijo...

    jajajaja los tomos con cofre siempre son prioridad!! que luego si pasas mucho tiempo no los vuelven a sacar y nos quedamos sin ellos ;___;
    No me acordaba de que Ao Haru Ride llevaba cofre O___O Volando a la tienda a por él en cuanto salga!!!!
    ¿Cuando es el salón? Pasalo muuu bien alli :DDDDDD

    Sakura dijo...

    @Akaxu: pues si el libro te gustó, seguramente a mí también. Estoy empezando a leer el primero y me gusta ("Un beso en parís").

    @Ainhy: cierto, por eso hago esa par de excepciones. xD
    Pues sí, al principio era para el tomo dos, pero al final para el tres.
    El salón era desde el 18 hasta el 22 de marzo, y he ido hoy, 21 de marzo. Ha estado muy bien. ¡Gracias!

    ¡Muchas gracias a ambas por vuestros comentarios!
    c: