¡Lo nuevo de Red Velvet está aquí!

¡Hola observadores estelares! Pues como dice el título de la entrada, Red Velvet ya ha sacado dos videoclips más, pero esta vez, con una nueva miembro en el grupo, llamada Yeri.

El primer videoclip que os muestro, salen ellas muy a lo americanas de los años ¿80 ó 90? No sé... xD Pero monas, eso sí, el vídeo me parace raro, y la canción no está nada mal. Dicha canción se llama "Automatic".



La segunda canción, ellas salen igual que el primero, pero más monas. Más pasteloso. (De ahí el nombre de la canción) que se llama "Ice Cream cake". (Qué el pastel que sale al principio tiene muy buena pinta). Aunque al principio de la canción, parece un poco tétrico (no el vídeo, la canción en sí).



¿Qué os parecen? A mí me gustan, pero a la vez, ni fu ni fa... xD

Comentarios

María UT ha dicho que…
Hola~ A mi me gustó mas el segundo videoclip y la canción. La primera no me llama mucho la atención, aunque tampoco está mal. Pero, no me terminan de convencer.
Besos:3
Sakura ha dicho que…
A mí no me terminan de convencer ninguna de las dos. Las dos anteriores que sacaron el año pasado, cuando eran al principio solo cuatro miembros, me gustan más. No sé si las has escuchado, son: "Happiness" y "be Natural".

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
La de Ice Cream Cake me encanta!!!! La parte de "lalalalala" es super tétrica y da muy mal rollito, por eso me gusta más aun jajajajaja Y ellas preciosas!!! La de "Automatic" solo me gusta el mv por todas las cosas que salen!! La cancion deja mucho que desear... xDD
Sakura ha dicho que…
jajajaaj pues a mí me ha gustado más la canción que el vídeo de "Automatic", pero es cuestión de verlo más veces. xD
Y la de "Ice Cream Cake", coincido contigo que la parte de lalala tétrico mola, jajajajjaja Eso me ha gustado, pero como con la primera, es cuestión de verla más veces, así me convencerán más. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ritsuka-chan ha dicho que…
Para mi ambas no están mal pero no me terminan de convencer, osea es que no las reconozco donde están las chicas de Happiness?
Sakura ha dicho que…
jajaj es verdad, y encima todas iguales, a la única que sé reconocer es a Seulgi (creo que se llama así). xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: