Llega el final de Pandora Hearts en Japón

El final del manga de Pandora Hearts de Jun Mochizuki llegará en la revista G-Fantasy de Square-Enix en apenas diez días, el día 18 de marzo. Se trata de una conclusión bastante anunciada y que se ha visto pospuesta para darle la conclusión deseada al arco definitivo del manga.
Por otro lado, los dos últimos tomos con los que llega a la conclusión de este título saldrán simultáneamente en Japón. Se trata de los volumenes #23 y #24 que se pondrán a la venta en el país nipón el día 27 de junio, 9 años después de que el manga debutara el mes de mayo de 2006.

En España, este manga está siendo editado por Norma Editorial, que comenzó a publicarlo en abril de 2012 y que, por ahora, ha traducido los primeros diecisiete tomos, estando previsto la llegada del número #18 para el próximo mes de mayo, continuando así con la cadencia bimestral con la que la editorial publica el título.
El manga narra la historia de Oz Vessalius, un joven de 15 años heredero de las 4 casas del duque. Oz lleva una alejada de los compromisos, viviendo a su manera, lamentando la ausencia de su padre. Pero todo cambió en la ceremonia celebrada en honor a su cumpleaños, en la cual es enviado de una forma un tanto enigmática a una prisión llamada Abyss. En esta prisión es salvado por una criatura denominada Chain, llamada Alice.

Comentarios

Jane and Umibe Blog ha dicho que…
Hey~
¡Me acabas de dar una alegría!
Me leí el primer tomo hace ya unos meses y no seguí porqué me gusta más eso de leer del tirón, así que esto de que termine supone un gran alivio ^^
Un beso ~~
Sakura ha dicho que…
Yo también estoy contenta de que haya terminado en Japón y no se alargue más.
Vi el anime y me gustó, y el manga igual, aunque hace bastante que no leo ningún tomo pero voy comprando los siguientes.

Muchas gracias por tu comentario.
c: