jueves, 12 de marzo de 2015

KSR15B (SMROOKIES)

¡Hola observadores estelares! Quiero compartir con vosotros unos vídeos en los que aparecen unos nuevos chicos que bailan fenomenal. Son reclutados por la SM y seguro que en breve debutaran como un nuevo grupo (que al parecer se llama KSR15B).

El primero de todos aparecen solo aparecen tres de ellos bailando.

SUPER MOON


El segundo, aparecen los seis, uno de ellos se llama Yuuta y es japonés, el resto son coreanos.

BASSBOT


Hay otro vídeo en el que uno de ellos, Teyong, demuestra su gran talento con el rap.

OPEN THE DOOR - TAEYONG


No he encontrado mucha información de ellos, solo que en realidad pertenecen a "SM Rookies" y que son 12 miembros confirmados, 4 "graduados" (y son chicas, ¿quiénes son? Red Velvet), y quedan muchos chicos y chas aun por confirmar y "graduarse" (dicho de otro modo, debutar). xD

¿Qué os parecen estos chicos? Son muy talentosos, al menos eso creo, así que espero que debuten pronto y nos deje a todos pasmados.

2 comentarios:

María UT dijo...

Holaa~

A mi bassbot me dejó con la boca abierta. El baile es perfecto <3. Por lo que he visto de ellos, es un grupo que me va a gustar y seguro que, me quedo enamorada de alguno. Además son todos dos o tres años mas grandes que yo, así que son perfectos para mi xD.

Entonces, ¿son 12 miembros en el grupo? Si es así, son como EXO cuando debutó :D

Besos :3

Sakura dijo...

Eso parece, pero no puedo garantizarlo, porque en realidad no lo sé con exactitud...

A mí me gustó mucho más "Bassbot" que "Super Moon", pero ambos están muy bien.
Los chicos son muy monos, pero un poco pequeños para mí (?) ajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: