lunes, 30 de marzo de 2015

¡EXODUS de EXO ya a la venta!

¡Sí, Sí! Hoy sale ya a la venta lo nuevo de EXO, su nuevo álbum llamado EXODUS.
Yo ya los tengo en digital, y me han encantado. Todas las canciones son fantásticas, y se pueden escuchar más cantando a Chanyeol y a Kai. ¡Qué voces, por favor! ~

Son fabulosos, fantásticos, con unas voces cada vez mejores, ¡los adoro y adoro sus canciones! Ahora solo falta ver el videoclip de "Call me baby". ~ ¡Qué ganas! >3<

The 2nd Album ‘EXODUS’, EXO The 2nd Album ‘EXODUS’ (Chinese Version), EXO

Mi canción favorita es, sin duda alguna, "El Dorado". ¡Me encanta!

¿Y vosotros? ¿Ya lo habéis comprado en plataformas digitales? Yo estoy muy contenta y satisfecha con su nuevo trabajo. No está la canción "First Love" en ambas versiones... Las sacaron el domingo en pocas horas, y luego las borraron, eran unas canciones especiales. ¡Desde aquí le doy gracias a Ainhy por pasármelas para descargar! ¡Gracias! ~

No hay comentarios: