Estrenada en Japón la película de Strobe Edge

La adaptación cinematográfica de Strobe Edge se ha estrenado en los cines en Japón el pasado 14 de marzo. Se trata de un largometraje dirigido por Ryuchi Hiroki e interpretando la pareja protagonista están Kasumi Arimura, en el rol de Ninako Kinoshita y Sota Fukushi como Ren Ichinose.

Strobe Edge es un manga realizado por Io Sakisaka que comenzó a publicarse en Japón dentro de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha en 2007, finalizando en 2010 tras recopilar 10 volúmenes. Además la obra llegó a España de la mano de la editorial Ivrea, cuyo último volumen salió a la venta en febrero del año pasado, sirviendo de antesala para la llegada de la demandada Ao Haru Ride, que comenzó a publicarse hace unos meses de manos también de la editorial de Leandro Oberto.

Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

Comentarios

Akaxu ha dicho que…
Quiero verlaa! El manga me encanta, habrá que esperar a que salga en dvd.
Sakura ha dicho que…
¡Yo también! A ver si algunos fandubs lo subtitulan pronto ~
¡Muchas gracias por tu comentario!

c:
María UT ha dicho que…
Tengo muchas ganas de verla, me leí el manga y me encantó. Aunque todavía queda para que la traduzcan... Porque el live action de Ao Haru Ride salió a mitad de diciembre y todavía no la han subtitulado :'(
Besos~
Sakura ha dicho que…
¡Yo también! El manga me encantó, y ya tengo ganas de comprar la segunda obra de Io Sakisaka, "Ao Haru Ride". >3<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:
Ainhy ha dicho que…
ASDFGJKLÑ no sabía que ya la habían estrenado *0*
Esperemos que no tarden mucho en subtitularla, porque segurisimo que nos encanta!!! Y el prota es un amor ♥
José ha dicho que…
El manga me llama bastante la atención por las buenas críticas y tal, pero lo cierto es que me da pereza verme las películas, habiendo tantas cosas por ver. xDDD Pero quizás si algún día me da por leerme el manga y me guste, me veo la película.

¡Saludooooos! ^^
Sakura ha dicho que…
@Ainhy: eso espero yo también, que no tarden en subtitularla. >3<

@José: el manga seguro que te gustará, y son solo 10 tomos y terminada, ¡así que ya estás tardando! xD

¡Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios!
c: