viernes, 6 de marzo de 2015

El cofre de Aoha Ride saldrá finalmente con el tercer tomo

Finalmente será el tercer tomo de Aoha Ride y no el segundo el que incluya el cofre de regalo. Así lo ha desvelado Editorial Ivrea en respuesta a varias preguntas realizadas por lectores, confirmando que será el tercer volumen de este manga de Io Sakisaka el que venga acompañado con el mencionado cofre. Dicho cofre permitirá guardar y ordenar los 13 tomos de los que constará este manga shôjo. Este tercer tomo tiene previsto su lanzamiento para el mes de abril de 2015.

Aoha Ride es una de las últimas novedades manga de la editorial española, saliendo a la venta la pasada semana el primer tomo de los 13 que contará la serie. No habrá que esperar mucho para tener entre las manos el segundo volumen, previsto su lanzamiento para este mismo mes de marzo.

Io Sakisaka, autora conocida en España por el manga de Strobe Edge, escribe e ilustra este manga desde 2011 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Esta historia romántica finalizó este pasado viernes y se recopilará en un total de trece tomos en el mercado japonés.

El manga de Ao Haru Ride cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión de 12 episodios emitidos entre julio y septiembre de 2014. Production I.G., responsables de animes como Blood+, Higashi no Eden o Suisei no Gargantia produce y anima este proyecto animado con Ai Yoshimura (My Teen Romantic Comedy SNAFU) en la dirección. Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke, Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%) se encarga de escribir el guión del anime.
Futaba Yoshioka es una chica que en el colegio vio truncada la posibilidad de iniciar una relación con el chico que le gustaba, Tanaka-kun, por culpa de las envidias de sus compañeras. En el instituto, decide resultar lo menos femenina posible para que no le vuelva a ocurrir y poder intentarlo de nuevo con él.


3 comentarios:

Ainhy dijo...

wiiiiiii genial genial!!! no pasa nada que se retrase el cofre, el caso es poder tener esta fantastica obra entre nuestra manos, y si encima la tenemos bien guardadita mejor que mejor *^*

costurera cañera dijo...

ohhhh, genial ;D Habrá que estar atentas por si vuela xD

Sakura dijo...

@Ainhy: pues sí, no pasa nada que tarde en salir el cofre, lo importante es tener en nuestras manos la gran obra de Io Sakisaka (aunque si viene en cofre, aunque sea tarde, ¡bienvenido sea!).

@costurera cañera: sii, lo tendré complicado yo, ya que vivo en una ciudad pequeña en la que a duras penas venden manga... Pero si eso ya la pediré. xD

¡Muchas gracias a ambas por vuestros comentarios!
c: