martes, 31 de marzo de 2015

¡Por fin el mv de EXO: Call me Baby!

¡Por fin! Después de estar desesperada, sobre todo ayer, en poder ver el videoclip, por fin ya lo tenemos aquí. ¡Lo nuevo de EXO!
Deciros que este nuevo music video, con su coreografía, su canción, es fabulosamente fantástico, y ellos, como siempre, salen geniales. ~

Me he sorprendido que Tao canta y lo hace de maravilla. Al igual que Kai, y Chanyeol.^^
¡Dios! ¡Chanyeol tiene una voz muy orgásmica (?)!

Es sorprendente la cantidad de coches fabulosos que salen en ambos vídeos, en la versión coreana y la china. Y este ya es el tercer music video de EXO que hacen en One Take. Pero aun así, es fabuloso. ~





¿Y a vosotros y vosotras qué os ha parecido? A mí personalmente me ha encantado, y no pararé de ver una y otra vez (como los demás videoclips suyos). xD
Sería genial que hicieran un videoclip también de la canción "El Dorado". c:

2 comentarios:

Luar dijo...

Directos al corazón, ha sido terminar cada uno de los vídeos y no poder decir nada además de uff. Salen perfectos, el baile, el decorado, cada uno de los estilos, TODO, me ha parecido perfecto, pero es que verlos en 1080 a pantalla completa ha sido espectacular. Ahora tengo ganas de verlos en la tele *-*

Sakura dijo...

Siii, si es que son fantásticos a más no poder. ~
Demasiado perfecto, TODOS ellos son geniales, tan guapos. >3<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: