lunes, 9 de febrero de 2015

Strobe Edge tendrá un nuevo capítulo especial

En el número correspondiente al mes de marzo de la revista Bessatsu Margaret de Shueisha, se anuncia que el manga la autora del shojo Strobe Edge publicará un nuevo capítulo especial de dicha serie en el próximo número que se pondrá a la venta el 13 de marzo. Este capítulo será un eplílogo sobre Ninako, Ren y Ando; que además conmemorará el estreno del live-action un día después.

Este manga de Io Sakisaka se encuentra publicado íntegramente por Ivrea en España, pero dentro de poco, concretamente en el mes de marzo de 2015 se comenzará a publicar su última obra: Ao Haru Ride que recientemente anunció su fecha de finalización.
Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

2 comentarios:

Ainhy dijo...

WAHHHHHHHHHHH sabes que estaría genial??? Que Ivrea publicase el capítulo este nuevo como "extra" en algún tomo de Ao Haru Ride ♥ ASí tendriamos todo al completo y como es la misma autora... a veces hacen eso de meter extras... veo posibilidades de que ahora también lo hagan ^_____^

Sakura dijo...

Pues sí ^^ espero que lo hagan, qué ganitas c:
Muchas gracias por tu comentario c: