viernes, 20 de febrero de 2015

¡Premio para el blog! - "One lovely blog award"

¡Hola observadores estelares! Clara me ha otorgado un premio, el "One Lovely blog Award", ¡muchas gracias!
Hay que seguir las reglas de este premio, a continuación os las muestro.
Reglas
  • Agradecer al blog que te nominó.
  • Responder las 11 preguntas del blog que te nominó.
  • Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).
  • Nominar 11 blogs.
  • Informar de la nominación.

  • Las preguntas de Clara son:
    1. ¿Cuál es el peor libro/manga que has leído?
    El peor libro, por el momento, ha sido la trilogía "Canción de Mar". He leídos otros de muy malos, pero esta trilogía se lleva lo peor... (En mi opinión...). xD
    Y el peor manga... La verdad es que he tenido suerte y todos los he que leído hasta ahora me han gustado.

    2. Si pudieras vivir la historia de un libro, manga o anime, ¿cuál sería?
    Me gustaría vivir una historia como la de Ninako, de Strobe Edge. ¡Es precioso! >3<

    3. ¿Has odiado alguna vez al protagonista de una historia? ¿A quién?
    Sí, a Anastia Steel y Christian Grey de Cincuenta sombra de Grey. También a la protagonista de las trilogías "Canción de Mar" y "Verano", pero no me acuerdo de sus nombres.

    4. Si pudieras viajar a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
    Está claro, ¡Japón! Aunque sinceramente, quiero viajar por todo el mudo.

    5. Si pudieras aprender a hacer algo nuevo, ¿qué elegirías?
    Cualquier deporte extremo (aunque hasta ahora los deportes no han sido lo mío).

    6. ¿Cómo te describirías en tres adjetivos?
    Responsable, independiente y simpática.

    7. ¿Perro o Gato?
    ¡Perro!

    8. ¿Cuál es tu canción o grupo musical favorito?
    Uff! Me gustan muchas canciones de muchos grupos y cantantes. Pero tal vez elegiría "Thinking out Loud" de Ed Sheeran, es la que más escucho estos días.

    9. ¿Alguna vez has coleccionado algo?
    Me gusta comprarme algún llavero de recuerdo de cada sitio al que voy, y que el llavero represente el lugar que he ido (la Torre Eiffeld, por ejemplo). ¿Se puede considerar coleccionismo? xD

    10. ¿Cuál es el último libro/ manga que has comprado?
    El último libro... Han sido cuatro, y prácticamente a la vez: "Los tres secretos del Samurái", la biografía de Steve Jobs, "Atardecer en París" y "Shim Chong, la niña vendida".

    11. ¿Si un maya se desmaya, sigue siendo maya?
    Sí. xD

    Mis preguntas
  • ¿Dónde te gustaría vivir?
  • ¿Cuál es tu escritor o escritora favorito?
  • ¿Y tu mangaka favorito/a?
  • ¿Cuál es la canción que no paras de escuchar estos días?
  • ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?
  • ¿Prefieres vacaciones en la montaña o en la playa?
  • ¿Invierno o verano?

  • Nominados
  • Ainhy de obsesionesotaku.bp.com
  • Akaxu de akaxuthworld.bp.com
  • Becky de memoriesfy.bp.com
  • Hikki de lavozdelotaku.bp.com
  • Binilla de binillmangas.bp.com
  • Luar de mis-cronicas-niponas.bp.com
  • Luka de losmangasdemivida.bp.com
  • Marta de detodounpoco-furukawa.bp.com
  • José de earthland.bp.com
  • Ritsuka-chan de laspalabrasselladas.bp.com
  • Yurika de yurikasekai.bp.com

  • Y esto es todo, ya he respondido todas la preguntas y he formulado otras más para los nominados que he nominado. Espero que no os haya aburrido con esta entrada. xD
    Y otra vez Clara, gracias por el premio. c:

    14 comentarios:

    Luar dijo...

    Gracias por el premio, en cuanto pueda lo hago =)

    Sakura dijo...

    ¡De nada!
    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    c:

    Ritsuka-chan dijo...

    Gracias por pensar en mi a la hora de darme el premio; lo haré en cuanto pueda, ya que tengo unos pocos acumulados xD

    Sakura dijo...

    jajajaja ¿¡como no iba a pensar en ti?! xD
    De nada por el premio.
    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    c:

    Akaxu dijo...

    Felicidades por el premio! A mí también me gustaría ir a Japón y Strobe edge va a ser el próximo manga que lea. Gracias por nominarme aunque hace tiempo que no pongo premios en el blog y eso que tengo varios pendientes desde hace mucho.

    Sakura dijo...

    ¡Muchas de nadas! No pasa nada, en algún momento ya se verá este premio publicado por tu blog (?). ajjaaja

    ¿Qué friki no quiere ir a Japón? ajjaja Yo diría que todos queremos ir. xD
    Y Strobe Edge te encantará, es precioso. ^^

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:

    x_luka dijo...

    WOOOO! Me anoto el premio para hacerlo en mi blog en cuanto puedaaaa! Muchas gracias! ^^

    Sakura dijo...

    De nada ^^
    Ya tengo ganas de ver la entrada.

    Muchas gracias por tu comentario.
    c:

    Ainhy dijo...

    Hola!!!! Muchas gracias por nominarme!! Pero tengo una duda... Voy al FB a preguntartela jajajajajaja

    Sakura dijo...

    De nada, y la duda ya te he respondido por facebook. ;)
    Muchas gracias por tu comentario.

    c:

    ••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

    Enhorabuena por el premio!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    Sakura dijo...

    Gracias. Ya me pasaré por tu blog, muchas gracias por tu comentario.

    c:

    Becky dijo...

    ¡Muchas gracias por el premio, preciosa!, en breve haré una entrada para anunciarlo.

    Besos.

    Sakura dijo...

    ¡De nada! Me alegro que te guste, y en cuanto la tengas, la iré a ver.

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: