sábado, 14 de febrero de 2015

Mi primera impresión del mini álbum en solitario de Amber

Desde ayer, si no me equivoco, ya se puede comprar (al menos por iTunes) el mini álbum en solitario de Amber.
Ya lo he escuchado y, la verdad, ¡me ha encantado! Y me ha sorprendido bastante. ¿Por qué? Bueno, la conocemos por ser una gran rapera, y ser la rapera principal de F(x). Por ser una buena bailarina, y en alguna ocasión nos sorprendió con su voz de cantante, aunque no se le ha escuchado mucho... Sin embargo, en este álbum, canciones donde la oímos rapear... Enteramente uno, que es del primer videoclip que hay de ella: "Shake that Brass". Me gusta esa canción, pero... me gustan más las demás, y todas las demás no rapea, ¡canta! ¡Y qué vozarrón!

Amber me gustaba desde un principio, desde la primera vez que la vi en su debut, me gustó mucho su rap. Pero aquí me ha gustado más.
Y espero que todo le vaya genial y pueda sacar más álbumes en solitario, ya que se lo merece. Dentro del grupo, como miembro de F(x) no se destaca tanto como en solitario, y esta es una gran oportunidad para ella.

Mi canción favorita de su álbum en solitario es "I just wanna" que canta con Eric Nam. Dicha canción es en inglés, pero preciosa.
Quién haya escuchado el álbum "Pink Tape" de F(x), verá que es exactamente la misma canción que "Goodbye Summer" que cantan Krystal, Luna y Amber con D.O (vocalista principal de EXO).

Aquí os dejo para que compráis/descargáis por iTunes su mini álbum en solitario. ¡Muchos ánimos a Amber y suerte!

The 1st Mini Album ‘Beautiful’ - EP, AMBER

3 comentarios:

Akaxu dijo...

Solo lo he escuchado una vez entero y me ha gustado bastante, sobre todo me ha sorprendido por ser un estilo distinto a f(x) y que cante, de momento mi canción favorita es Love run.

Ainhy dijo...

Es genial el álbum entero!!! Me lo he oído ya varias veces xDDDDD
I just wanna es precioisisisiisisisisma!!!!!
Bueno y ya sabes que la que menos me gusta es la principal jajajaja

Sakura dijo...

@Akaxu: sí, Love Run también es muy bonita. ^^

@Ainhy: yo también, y no me canso c:
Pienso lo mismo, Shake tha Brass no es tan buena como las demás, pero es animadilla. ^^

Muchas gracias por vuestros comentarios.
c: