martes, 17 de febrero de 2015

El segundo tomo de Aoha Ride incluirá un cofre de regalo

Si ayer Editorial Ivrea anunciaba la fecha de lanzamiento y portada para el primer tomo de Aoha Ride, hoy la editorial confirma que el segundo tomo de este manga de Io Sakisaka contará en su lanzamiento con la inclusión de un cofre de regalo. Dicho cofre permitirá guardar y ordenar los 13 tomos de los que constará este manga shôjo.

El primer tomo de Aoha Ride saldrá a la venta el 27 de febrero, antes de lo previsto por la editorial. La serie tendrá un total de 13 tomos y saldrán a la venta en el mercado español con una periodicidad mensual y precio 8 euros cada volumen. La edición española del manga incluirá el logo de la serie en tinta especial metalizada reflectiva, como en Vagabond y en Malicious Code.

Io Sakisaka, autora conocida en España por el manga de Strobe Edge, escribe e ilustra este manga desde 2011 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Esta historia romántica finalizó este pasado viernes y se recopilará en un total de trece tomos en el mercado japonés.

El manga de Ao Haru Ride cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión de 12 episodios emitidos entre julio y septiembre de 2014. Production I.G., responsables de animes como Blood+, Higashi no Eden o Suisei no Gargantia produce y anima este proyecto animado con Ai Yoshimura (My Teen Romantic Comedy SNAFU) en la dirección. Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke, Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%) se encarga de escribir el guión del anime.

Futaba Yoshioka es una chica que en el colegio vio truncada la posibilidad de iniciar una relación con el chico que le gustaba, Tanaka-kun, por culpa de las envidias de sus compañeras. En el instituto, decide resultar lo menos femenina posible para que no le vuelva a ocurrir y poder intentarlo de nuevo con él.

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Que ganas tengo de hacerme con ella *^* Gracias por la info ;D

Sakura dijo...

¡De nada! Yo también tengo unas ganas tremendas por hacerme con este manga. >3<

Aunque me prometí que no gastaría más (en ropa, manga, kpop...) hasta agosto, pero haré una excepción con algunos mangas... xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: