martes, 3 de febrero de 2015

Edición Coleccionista de Final Fantasy Type-O HD

Square Enix ha publicado un vídeo que muestra los contenidos la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD. Esta nueva entrega de la famosa saga de videojuegos RPG, Final Fantasy, saldrá a la venta el próximo 20 de marzo para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.



El vídeo muestra los contenidos exclusivos de esta edición que constará de una caja de presentación y un estuche. El interior de este albergará una copia del juego en una caja SteelBook dorada con un diseño único del célebre dibujante Yoshitaka Amano. La Edición Coleccionista también incluirá un manga de 200 páginas sobre los orígenes de la Clase Cero, el cual estará disponible por primera vez fuera de Japón.

Asimismo, esta Edición Coleccionista también contendrá un CD de música con 15 temas de la banda sonora original que han sido especialmente seleccionadas por su compositor, Takeharu Ishimoto; un libro de arte de 80 páginas y tapa dura titulado Class Zero 842 que mostrará a personajes, enemigos y mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad; cinco réplicas a tamaño real de las cartas que utiliza Ace, un miembro de la Clase Cero; y la demo Final Fantasy XV: Episode Duscae (esta última es descargable en cualquier ejemplar de Final Fantasy Type-0 HD).
Por otra parte, Final Fantasy Type-0 HD también tendrá una Edición Limitada y un incentivo de reserva que estarán disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a las diferentes promociones. Esta edición incluye un SteelBook con diseño reversible y un estuche transparente. El incentivo de la campaña de reserva será una FR4ME Case, que consiste en una caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen.

Final Fantasy Type-0 HD es un nuevo título de Final Fantasy que presenta una experiencia diferente, con un mundo oscuro y un sistema de batalla lleno de acción.

No hay comentarios: