domingo, 25 de enero de 2015

¡La "mañica" ha vuelto!

¡Hola observadores estelares! Después de una semana ya estoy aquí. Gracias por vuestros comentarios en las entradas anteriores, por vuestro apoyo y comentarios, ¡por todo!

En esta entrada os comentaré cómo ha sido mi viaje a Zaragoza, mi estancia allí, mis dos días en Madrid, etc.

El pasado 17 de enero, un sábado, me fui de viaje a Zaragoza en AVE, una experiencia muy buena, cómoda y no muy económica. xD
Al llegar, dejé todo en el pequeño piso que tienen mis abuelos allí, y fui directamente a comer. Desgraciadamente muchos restaurantes estaban llenos o todo reservado. Pero conseguí entrar en uno, que la gran mayoría de mesas estaban reservadas, pero me dejaron un hueco. Nada más llegar, un buen ternasco de Aragón para comer, ¡y estaba delicioso!

Después, como es de costumbre, fui a la Basílica del Pilar, a ver a la Pilarica.
Di un paseo, pero corto porque refrescaba y estaba agotada, por lo que volví al piso y descansé.

A la mañana siguiente volví a dar otra visita a la Pilarica. Pero no hice gran cosa, ya que al ser domingo, todas las tiendas estaban cerradas, aun así vi escaparates. Pero volví en seguida al piso porque refrescaba.

El lunes sí empecé a comprar. Con bastantes bolsas. La gran mayoría, por no decir todas, eran ropa. Mas no gasté mucho, porque no podía volver cargada a casa, volvía sola en tren.
Marte también fue un día de compras, ya que fui al centro comercial Puerto Venecia, que está un poco a las afueras de Zaragoza. Es un gran centro comercial, nuevo (no tendrá un año...) enorme, con muchas tiendas, y otras tantas por abrir, ocio, muchos restaurantes muy buenos, etc.

El miércoles me levanté pronto para coger el tren a tiempo e irme a Madrid. Allí cogí un taxi que me llevó a las puertas del hotel. Un hotel enorme y precioso. Estaba muy bien y muy buen trato.
Justo al lado, está el Teatro Lope de Vega, lugar al que iba asistir horas más tarde para ver el fantástico musical de "El Rey León".
  

¿Qué decir de este musical? Que me dejó sin palabras, me conmovió. Ya lo dice el eslogan. xD
Me encantó, me enamoró, me hizo reír, llorar, volver a ser una niña... ¡Fue fantástico! El reparto de actores y actrices, los decorados, el vestuario, las canciones, ¡y qué voces que tenían! ¡Eran geniales! Me encantaron y no me importa ir una y otra vez, no me importa repetirlo. ^^

A la mañana siguiente, paseé más por alrededor pero no muy lejos de donde se encontraba el hotel (para no perderme), hice algunas compras más, comí en un italiano un poco más abajo del hotel, y fui a la estación, para volver a Zaragoza.

Jueves y viernes no hice mucho, pasear, ver tiendas, comprar, comer en buenísimos restaurantes. Como uno japonés que se encuentra "un poco" cerca del piso (lo encontraría más cerca sino fuera por el cierzo que soplaba en ese momento...). Comí de maravilla. Es un japonés que puedes vestirte con kimono para comer, y te cocinan justo delante tuyo. ¡Fantástico! Y en el escaparate del restaurante, había muñecas típicas japonesas, eran geishas. ¡Preciosas!

Por la tarde, el viernes, visité a la hermana mayor de mi abuelo, que hacía MUCHO tiempo que no nos veíamos, la última vez que me vio, yo aun era una niña, y hasta dudo que hubiera nacido mi hermana en ese entonces... o.o

El sábado preparé la maleta para volver hoy, domingo 25 de enero. Y por la tarde fui al cine a ver "Into the Woods".
Y esta mañana, antes de irme, he vuelto a ver la Pilarica para despedirme y he comido en un restaurante chino, delicioso, que se encuentra en la Calle Alfonso.

Se me ha pasado bastante rápido la semana, pero ha estado bien. Esperaba encontrarme con Ainhy por Madrid, pero no pudo ser... ¡No pasa nada! ¡Ya habrá una próxima vez! Y lo mismo con Clara. Al final no llevé ningún cartel que pusiera que soy Sakura de Hoshi-o Miru, por Zaragoza. xD

En otra entrada os mostraré mis compras. Tanto de Madrid, de Zaragoza, unas que hice antes de ir a Zaragoza y otras después de las pequeñas vacaciones.

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Se nota que te lo pasaste bien, el musical debe estar genial que guay! espero poder ir algún día n_n

El japones debe estar chulisimo, te hará sentir que estas en Japón con el kimono y todo *^*

Into de woods la vi yo ayer, esta bastante bien la peli, es diferente a lo que he visto hasta ahora (nunca había visto una peli musical)

Sakura dijo...

Pues sí, me lo pasé bastante bien. ^^
El japonés riquísimo.
La película, ya he hecho reseña y la he publicado, allí verás cuál es mi opinión.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Clara dijo...

Jajajajaja Otra vez será. Aunque hubieras llevado el cartel no creo que nos hubiéramos encontrado. Me alegro de que te lo hayas pasado bien :D

Nunca he sido mucho de El Rey León, pero el musical tal como lo cuentas debe de ser una pasada.

Un besazo <3

Sakura dijo...

Sí, espero que la próxima podamos vernos ^^
Me lo pasé genial. Pues te recomiendo ir a verla, es fantástica.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: