viernes, 9 de enero de 2015

¡CHANYEOL, BAEKHYUN, D.O Y TAO EN BARCELONA!

Ayer llegaron al aeropuerto de El Prat de Barcelona Chanyeol, Baekhyun, D.O y Tao, miembros de EXO. Los cuatro grabarán un programa coreano que se llama "One Fine Day". Pero corre dos rumores.
1. Se quedaban un día en Barcelona. Hoy mismo cogen otro avión que les llevará a Madrid. Allí realizarán varias grabaciones para su programa. Esta versión se puede leer por un tweet de Tony Aguilar, de 40 Principales.

2. Este segundo rumor proviene de las personas que estaba en el aeropuerto en ese momento. Según los rumores que dijeron esas personas, el staff de la televisión coreana que viaja con ellos, han comunicado que estarán en Barcelona, hasta el lunes. (Nada de irse a la capital española...).
Pero... ¿Cuál es real y cuál no? Sea cuál sea, EXO está más cerca que antes, de las fans españolas, y la esperanza de que vuelvan todos juntos y a lo grande es bastante significativa.

¿Qué pensáis de la noticia? ¿Emocionadas? :D

Aquí el vídeo de una fan suertuda.


Créditos vídeo: Elena María García García

2 comentarios:

Ainhy dijo...

QUE MI AMADO BAEKHYUN ESTA EN BARCELONA DE LUNA DE MIEL CON CHANYEOL Y YO EN MI CASA PERDIENDOMELO TODO (?) XDDDDD

En serio, me estoy riendo mucho con las fans que han podido verles!! Y la fan suertuda que su bias es Tao y ha conseguido que le firme un autógrafo.... osea envidia máxima ;___;
Y también mucha envidia cuando estoy viendo fotitos de todos ellos por la calle TT____TT

Sakura dijo...

jajajajajjajajajajajjajaja me encanta tu comentario. xD
¡Yo también! ¡Envidiaaaaaa!

Hay que hacer algo, tenemos que formar un plan para raptarlos y que sean nuestros (?) jajajajajaja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: