¡Bienvenido 2015! + nuevo mini reto del año

¡Hola observadores estelares! Ya estamos en 2015, un nuevo año que nos esperan nuevas sorpresas, nuevas aventuras, risas, lágrimas, amistades, etc. Un año nuevo para volver a empezar para algunos, para continuar otros, para crear nuevos recuerdos, otros querrán borrar recuerdos tristes del pasado año... Pero a lo que se refiere manga, anime, KPop...
  • ¡Tendremos un nuevo comeback de EXO!
  • ¡Ivrea ha licenciado, por fin, Ao Haru Ride!
  • Muchas novedades interesantes de Norma Editorial
  • Otras novedades, ¡shojos! de Ivrea
  • ¡Y mucho más!

    Espero con ansías que los próximos 364 días que quedan del año sean geniales, pueda crear nuevos y fantásticos recuerdos, conocer a nuevas personas, aprender nuevas cosas y profundizar lo que ya sé.
    Probar cosas nuevas, conocer nuevos lugares, tanto dentro como fuera de España (aunque fuera será más difícil, y caro...) xD

    Espero que mis propósitos se cumplan, y que los vuestros y vuestros planes también se cumplan.

    ¡FELIZ 2015!



    Y aprovecho la entrada para comunicaros que voy a hacer otro auto mini reto, y espero completarlo a tiempo.
    · En este reto leeré 60 tomos manga, 6 novelas y veré un dorama japonés, uno coreano (las películas de ambos género no cuentan), y un anime.
    ¿Lo lograré? Espero que sí. xD
    Podréis ver mi avance en el lateral derecho de mi blog, y si queréis uniros, podéis hacer este reto. ¡Suerte y deseadme suerte!

    Comentarios

    x_luka ha dicho que…
    ¡¡ FELIZ AÑO NUEVOOOO !!

    Espero que puedas cumplir todos los retos que te has propuesto para este nuevo año y más!

    Yo, por el momento, no me he propiesto nungún reto para este 2015, pero seguro que en unos días preparo una lista xD

    Mua!
    Sakura ha dicho que…
    ¡Muchas gracias! Espero completarlos antes de que termine el año, que me quedan 12 meses, pero aun así, que me ponga a leer manga o alguna novela, y pararme a ver a algún dorama o anime, eso depende de mi ánimo... xD

    Espero que, si vas a hacer algún reto, puedas completarlo sin problemas. ^^

    ¡Muchas gracias por tu comentario y feliz 2015 a ti también!
    c:
    Clara ha dicho que…
    ¡¡Feliz año nuevo, y mucha suerte con el retooo!!
    Sakura ha dicho que…
    ¡Gracias y feliz año nuevo a ti también!
    ¡Muchas gracias por tu comentario!

    c:
    Ritsuka-chan ha dicho que…
    Feliz año para ti también; espero que puedas cumplir con los retos que te has puesto este año ;)
    Sakura ha dicho que…
    ¡Gracias! Yo también espero cumplirlos a tiempo. ^^
    Feliz año y muchas gracias por tu comentario!

    c:
    Yurika ha dicho que…
    feliz año :D
    Sakura ha dicho que…
    ¡Feliz año a ti también!
    Muchas gracias por tu comentario!

    c:
    Ainhy ha dicho que…
    ¡Feliz año nuevo!
    ya sabes que yo también espero con ganas el comeback de nuestros nenes y el manga de Ao haru ride ♥
    Y suerte con los retos!!! Yo no me he propuesto nada, lo que tenga que ser será jajajaja
    Aladin Redmagi ha dicho que…
    ¡FELIZ AÑITO NUEVOOOOOOOOO! <3

    Adelante con ese reto, que sé que puedes. Ojalá tengas un lindo año, ¡un abrazote fuerte!.
    Sakura ha dicho que…
    @Ainhy: ¡Siii! Qué ganas de ver el comeback de nuestros nenes >3<
    Y el manga de Ao Haru Ride, ¡qué emoción!
    ¡Feliz año a ti también!

    @Aladin Redmagi: ¡Gracias! Espero poder cumplir el reto. Acabo de terminar un manga que empecé en diciembre, ahora ya puedo empezar a leer los mangas que me he propuesto para este reto.
    ¡Feliz año a ti también!

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
    c: