martes, 27 de enero de 2015

Aprobada la portada del primer tomo de Tokyo Ghoul

Norma Editorial ha anunciado a través de sus cuentas en la redes sociales de Twitter y Facebook que ya ha recibido la aprobación por parte de la editorial japonesa de la portada del primer tomo de Tokyo Ghoul. La editorial también muestra el diseño definitivo que tendrá este primer volumen de la edición española del manga de Sui Ishida, muy similar a la edición original. Hay que recordar que el manga saldrá a la venta en abril, coincidiendo con el 33 Salón del Cómic de Barcelona.

5 comentarios:

Sakura dijo...

Esas, primera entrada que publican con el iPad. Pues no me ha quedado mal, aunque aún no sé cómo publicar imágenes... xD

Clara dijo...

Ohhh ¡¡qué cambio de diseño más bonito!! Tokyo Ghoul no me gusta mucho -¡Comamos humanos, claro que sí!-. Espero que encuentres la función de imágenes con el ipad. Un besazo <3

Sakura dijo...

Pues a mí me gustó bastante el año, por lo que compraré el manga sí o sí. Jejeje

Espero aprender rápido cómo usar el iPad. xD
Me alegro que te guste el diseño, azul (qué raro) xdxd
Gracias por tu comentario.

c:

Ainhy dijo...

Coincido con tu opinión, el anime me gustó mucho, y me da a mi que el manga va a caer si o si jajajajaja

PD: me gusta el cambio de diseño, muy bonito *___*

Sakura dijo...

Y dicen que el manga es mejor que el anime (como no, debería serlo, y eso que el anime es genial). xD
Así que caerá sí o sí.

¡Gracias! Me alegro que te guste el nuevo diseño. Vuelvo al azul (qué raro (?)) jajajajja

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: