domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Tráiler oficial de "Somewhere Only We Know"! ¡La película de Kris!

Aburrida por youtube, he encontrado el anuncio oficial de la película que protagoniza Kris, "Somewhere Only We Know". Que se estrenará en los cines chinos el 14 de febrero del 2015, ¡para San Valentín!
Aquí os dejo el tráiler.



Ya tengo ganas de que se estrene y que la subtitulen en español para poder verla.

Al parecer este año que viene está lleno de fantásticas novedades, tanto en KPop, doramas, manga... Ivrea ha licencia, por fin, Ao Haru Ride, que saldrá mensualmente a partir de mayo; Norma ha licenciado varios títulos bastantes buenos, entre ellos Tokyo Ghoul, Area D, los spin-off de Ataque a los Titanes, etc. Que caerán seguro. Se estrenarán la película mencionada antes, de Kris, y la versión china de Miss Granny en la que aparece Luhan. ¡Se prepara el nuevo comeback de EXO! ¡Y lo que está por venir! ¡Qué ganas!

¿Qué os ha parecido a vosotros y a vosotras le anuncio? ¿La veréis? Yo sí. ^^

2 comentarios:

Luar dijo...

Desde que escuché la canción que compuso Kris estoy deseando verla, luego llegó como un mv de dicha canción con escenas de la película (si no me equivoco) pero ahora ya las ganas son ¡MÁXIMAS!
Tengo ganas de verlos, tanto a él como a Luhan, interpretando, una pena que no salgan las obras de teatro en dvd o algo porque me encantaría ver la de Xiumin y Suho.

Sakura dijo...

Sí, no te equivocas, por mi blog lo publiqué (el mv). También tengo muchas ganas de ver la película de Kris, parece muy chula. ^^

Igual que con la de Luhan. :D
No sabía que Xiumin y Suho habían participado en una obra de teatro, a ver si encuentro algún vídeo que los muestre. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: