domingo, 21 de diciembre de 2014

[Tag #1] 50 cosas sobre mí

En el blog de Luka he visto un tag que ha hecho en vídeo que se llama "50 cosas sobre mí", y que anteriormente había visto en varios otros blogs. Así que he decidido hacerlo yo también, aunque no sé si serán muy interesantes... xD (Ya que Luka ha comentado en texto en su entrada que nos anima a que lo hagamos nosotros también, aquí estoy). xD

1. Nací en primavera pero prefiero el otoño.
2. Adoro los deportes de agua, sin embargo no soporte los demás deportes en general.
3. Dicho esto, a pesar de ser un poco vaga, y al principio no ser buena en algunas actividades, tengo vena de deportista que heredé de mis padres, y cuando me pongo, soy bastante buena. xD
4. Odio los insectos, los reptiles, pájaros...
5. Adoro a los mamíferos, especialmente a los acuáticos y de la familia canis.
6. Mi color favorito es el azul (color con el que siempre está presente en los diseños del blog), sin embargo, para ropa, muebles y la habitación prefiero los tonos marrones, y también para ropa los colores negro, blanco y gris.
7. Tengo un carácter algo especial...
8. Soy muy simpática y siempre sonrío, pero también soy bastante seria y puedo estar varios días con cara de póquer.
9. Si te tengo cruzado, no me verás ni me oirás.
10. Tengo la capacidad de saber si una persona es de confianza y me va a caer bien con solo verla una vez nada más conocerla.
11. Tengo los pies muy pequeños, por eso es la parte que más detesto de mi cuerpo.
12. Mis ojos son lo más bonito y lo que más me gusta de mí.
13. No me gusta hablar mucho, pero a veces necesitan taparme la boca por no parar de hablar.
14. Soy muy cabezona.
15. Soy una maniática del orden. Todo tiene que estar perfectamente en su sitio, limpio y ordenado.
16. Me gusta planificar cosas, tenerlo todo apuntado.
17. Sin embargo, siempre que planeo algo, poco antes me ocurre algo que me lleva corriendo al hospital...
18. Me guardo mis problemas para mí, y lo que pienso, aunque últimamente, suelto lo que pienso sin más porque ya estoy cansada de guardármelo.
19. Si quieres saber más sobre mí y me preguntas, yo respondo sin problemas.
20. Odio a la gente falsa.
21. Soy un poco soñadora.
22. Me gusta probar nuevas comidas, aunque no todo me sienta bien...
23. Soy una gran fan de Disney, sus películas, series... ¡Todo! Siempre digo que nunca se es demasiado mayor para gustar Disney.
24. Soy fan también de las películas Ghibli.
25. Me gusta mucho leer y escuchar música.
26. Tengo 10 cicatrices en mi cuerpo.
27. Me he vuelto un poco presumida, a ropa se refiere. Antes me ponía lo primero que veía en el armario (que quedase bien, pero sin preocuparme), ahora me paso más rato mirando y pensando en qué ponerme y me he vuelto más gastona comprando ropa y accesorios.
28. No me gustan las discotecas. Si salgo con amigos, prefiero ir a un bar o una cafetería a tomar algo y poder charlar.
29. Salgo poco, a veces prefiero salir sola a caminar o comprar.
30. Me gusta más estar en soledad que en compañía, pero si alguien quiere estar conmigo, pasar la tarde charlando conmigo, etc, bienvenido sea.
31. Por más que coma, no engordo.
32. Dicho eso, tengo comprobado que me es muy fácil perder peso y me cuesta ganarlo.
33. Soy de ideas fijas.
34. Me gustan más los detalles pequeños, sencillo y baratos que los grandes y caros.
35. Sé nadar desde los dos años.
36. Aparento menos edad de la que tengo en realidad.
37. No soy alérgica a nada pero no tolero el plátano. Tiene algo (no sé exactamente) que mi cuerpo no lo acepta, pero no es alergia porque no me sale nada raro, solo devuelvo el plátano...
38. Me vuelto muy cuidadosa con las uñas, especialmente de las manos.
39. Tengo miedo a las alturas.
40. Sin embargo, pero adoro a los fantasmas, vampiros, hombres lobo, simplemente porque mola. xD
41. No soy miedica.
42. No soy llorona, por lo que muchas veces me dicen que soy fría y que no tengo sentimientos. No es eso, me cuenta que me salgan las lágrimas, desde pequeña.
43. Pero últimamente me he vuelto sensiblera al ver algunas películas: de tema familiar, enfermedades y de animales.
44. Soy muy dormilona. Pero no hago sienta, lo encuentro absurdo.
45. Me gusta dormir abrazada a algún peluche o un gran puñado de la sábana.
46. Soy muy tranquila y tengo bastante paciencia. Pero esto último lo voy perdiendo un poco en algunos momentos, de pende de qué y con quién.
47. Es muy difícil verme con faldas o vestidos. Siempre llevo pantalones.
48. Aprendo con facilidad los deportes, aunque sea vaga, pero porque me fijo en los demás, en sus fallos y en lo que se debe hacer. Soy muy técnica en eso.
49. En una ocasión me dijeron que cuando me acerco a alguien les hago sonreír.
50. Me gustaría viajar a muchos lugares y conocer a gente nueva, nuevos idiomas, nuevas culturas, comida y tradiciones.

Y hasta aquí "50 cosas sobre mí", seguro que me he dejado más cosas, pero no me venían a la cabeza. Es algo que cuenta más que no publicar una entrada cualquiera.
Espero que os haya gustado, no os haya aburrido, y me gustaría también a vosotros y a vosotras una entrada similar. ^^

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Que bien, me alegro que te hayas animado ha hacerlo ahora sabemos un poquito más de ti, en algunas concuerdo contigo.
Por cierto yo hace un tiempo que también le hice te dejo el link por si le quieres echar un vistazo ;)http://laspalabraselladas.blogspot.com.es/2013/06/50-cosas-que-no-deberias-saber-de-mi.html

Sakura dijo...

¡Gracias! Aunque me ha costado, estuvo unos días en stand by porque no sabñia mucho que poner de más sobre mí... xD
Ahora me pasaré a ver el tuyo. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Luar dijo...

Pues tras leer esto me pareces una persona bastante interesante, en algunas cosas nos parecemos en otras no (véase el punto 31 y 41 XD) Eso sí, tienes que enseñar cómo haces lo del punto 10 porque yo me he llevado más de un palo de dejarme llorando (y eso que tampoco me considero llorica, e incluso me han dicho que soy un robot XD)
En fin, muy buenas características =)

¡Ah! y respecto a los deportes te recomiendo el patinaje, a mi me gusta pero le tengo bastante canguelo desde que me di una leche que me dejo sin respiración durante un par de minutos >-<

Sakura dijo...

ajjaja en serio? Me alegro parecerte interesante (?) y es genial que tengamos cosas en común. ^^

Ya probé el patinaje y me gustó bastante, pero tendré que entrenar más... xD De momento sé aguantarme sin caerme. xD

Y lo del punto 10, creo que lo heredé de mis padres, ellos son buenos en eso (aunque no siempre, yo sí), pero tal vez tenga algo que ver todo lo mal que lo he pasado años atrás (referente a la salud), "gracias" a eso, veo el mundo de una forma distinta a los demás, la gran mayoría de veces, y tengo bastante empatía (creo que no lo he puesto en la entrada...).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: