lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Nuevo diseño! Vuelvo a la mega sencillez + adorno cute llamado Lay

¡Hola observadores estelares! He vuelto a cambiar el diseño: nuevo año, nuevo diseño. Aunque aun faltan dos días, pero ando un poco escasa de inspiración para publicar nuevas entradas y no creo terminar el manga y la novela antes de que termine el año, aun así, ¡nuevo diseño!

Como digo en la entrada, vuelvo a la sencillez. Ya lo estaba antes, pero me refiero sin "trabajarme" tanto el diseño, creo que lo dejaré así y ya iré cambiando el color y la cabecera del blog. xD

Pero esta entrada no es solo para contaros lo del nuevo diseño, que ya lo veis al entrar al blog, sino también para compartir con vosotros y vosotras unos gifs muy cucos que he encontrado de Lay. ^^

  
  

Creo que sería el adorno más mono del árbol de Navidad xD
Bueno, después de esta chorra entrada (?), me despido y os deseo un feliz año nuevo. :D

2 comentarios:

Ainhy dijo...

La sencillez también está bien, a mi entrar al blog y ver al sexy de Chanyeol en la cabecera me encanta jajajajajaja
LAYYYY NO PUEDE SER MÁS MONOSO Y PRECIOSO Y CUCO Y ASDFGHJK ♥ Es un cielito, y parece tontito con ese adorno colgado en la oreja, pero está tan gracioso jooooo jajajajaja
Feliz año a ti también!!

Sakura dijo...

jajajaajajajaj por eso puse esa imagen de Chanyeol de cabecera, ¡está demasiado asdfghjk! *secándose la baba*

Lay sale muy monoso y tontín (?) xD
¡Gracias y feliz año!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: