martes, 30 de diciembre de 2014

Mis propósitos para el 2015

A falta de pocas horas para la entrada al nuevo año, creo que es el momento que empiece a pensar cuáles serán mis propósitos para el nuevo año. No los tengo muy claros, y espero cumplirlos, pero aquí os dejo mi lista de los propósitos para el 2015:
  • Viajar a Japón.
  • Terminar gran parte de mis colecciones manga.
  • Conseguir trabajo.
  • Aprobar la dichosa filosofía.
  • Aprobar la selectividad.
  • Viajar a Londres.
  • Viajar a Disneyland París.
  • Ver el musical de "El Rey León".

  • La verdad es que no tengo muchos deseos. A parte de cumplir con mi "Wishlist" que está en la sección "Owner" del blog, tengo también estos propósitos (aunque algunos ya lo ponía en la "Wishlist" xD).
    Lo que se refiere cosas materiales, no lo pongo (por ejemplo: tener toda la discografía de EXO o B1A4; tener todas las películas en Blu-Ray de Disney y Ghibli...).

    ¿Cuáles son vuestros propósitos para este nuevo año? ¿Creéis que los conseguiréis cumplir? Yo espero cumplir con los míos, y si no cumplo todos, espero que sea la gran mayoría.

    ¡Nos leemos en el próximo año!

    2 comentarios:

    Ritsuka-chan dijo...

    Mi propósito principal para este año es conseguir trabajo lo llevo pidiendo así como tres o cuatro años seguidos xD
    Y viajar a Japón más que un propósito es un sueño, que espero que este año se cumpla ^^

    Que tengas suerte y se cumplas tus propósitos ^^

    Sakura dijo...

    ajajaja casi que a mí me pasa lo mismo con lo de Japón, pero sigo poniéndolo también como un propósito.

    ¡Felices fiestas a ti también y feliz 2015!

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: