miércoles, 24 de diciembre de 2014

[Mis compras] Diciembre

¡Hola observadores estelares! Aun falta para que termine el mes, pero dentro de pocas horas será Navidad, y he decidido hacer este tipo de entrada de este mes en dos partes, una con las compras que os mostraré ahora, las compras de antes de Navidad, y otra más adelante, después de Reyes, donde os enseñaré mis regalos de Navidad, Reyes, etc.

Así pues empiezo enseñaros, como siempre, primero los mangas.
Este mes he comprado MUY poco manga, de echo, solo dos tomos, una novela y... ¡más EXO! No podía faltar, y precisamente el álbum que he comprado de EXO va muy bien para estas fechas, ya os imagináis cuál será después de lo comentado ("para estas fechas").
Y no solo eso, también ¡Kingdom Hearts! Ya veréis lo que he comprado de dicho juego. xD

MANGA
  • Tales of Xillia: side Milla #3 (de 5) - Hu-Ko [Shonen - Planeta DeAgostini]
  • El Caballero Vampiro #19 (de 19) - Hino Matsuri [Shojo - Panini] COMPLETA/TERMINO

  • Por fin pude terminar el manga de El Caballero Vampiro. Es triste pero tenía ganas de terminarlo, se me hacía bastante largo. Y ahora que la tengo completa, la volveré a leer y podré enterarme mejor como va la cosa, porque solo me acuerdo de la trama hasta el tomo 10, a partir de tomo 11 la cosa cambia y lía...

    NOVELA
  • La música del Silencio - Patrick Rothfuss

  • La tercera y última entrega de la trilogía "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss. Tengo los otros dos anteriores: "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio" pero aun no me los he leído... En cuanto termine la lectura que tengo en estos momentos, me meteré de lleno a esta trilogía.

    El pasado 5 de diciembre, como algunos fans sabrán, salió a la venta el juego Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix para PlayStation 3, y como fan que soy, me lo reservé y llegado el día, lo compré. No tuve suerte en reservar la edición coleccionista, pero cuando vi los problemas internos de Game, me puse contenta. Sin embargo, por Amazon pude pedir la edición coleccionista, y en cinco días lo tuve en casa. ¡Genial y fantástico! ¡Soy super feliz con ello! Aunque ahora tengo dos juegos de Kingdom Hearts 1.5 y dos de Kingdom Hearts 2.5... Pero me los quedo igual, ya que están muy usados ya (las ediciones limitadas, la coleccionista aun no...).

    Ahora os comento lo que lleva el pack coleccionista: tal como veis en la foto, viene un peluche del sicorazón Sombra, la mar de mono y adorable, ¡y está realmente bien hecho! El mismo pin de la edición limitada (cutre, pero mono a la vez xD), un álbum de ilustraciones (como en la edición limitada del 1.5, que tengo también, pero con ilustraciones del segundo juego). Y una caja metálica con los dos juegos. ¡La edición es fantástica! ¡Por fin traen una edición decente de este maravilloso juego! Y ahora a esperar un año (o dos según dicen...) para el Kingdom Hearts III.
    A un lado de la foto está la caja en la que viene todo lo que os comentado y el otro lado, está la edición limitada de dicho juego.

    ¡Junto con el juego, esto también es de lo mejor que he comprado! Miracles in December de EXO M.
    También pedí la edición de EXO K, pero aun no ha llegado... ¡Para regalos de Reyes! xD
    La edición, normal como las demás, es una caja muy mona navideña, roja (la edición de EXO M es roja, de EXO K es blanca), y dentro está el CD, un álbum con fotos y de tarjeta aleatoria (aunque es un miembro dentro de una bola de nieve, ¡super cuco!) me ha tocado... ¡Kris! ¡Uleee! Deseaba que me tocara en algún álbum a Kris, ya que como no está, en los próximos que saquen ya no saldrá...

    Y hasta aquí mis compras de este mes. ¿Qué os parecen? ^^

    6 comentarios:

    Ainhy dijo...

    -¿Ya es el último tomo de El caballero vampiro? waaaahhh a ver si la continuo, que me quedé en el tomo 9 jajajajaja
    -La edición del KH es una pasada *____*
    -El disco de Miracles in December ♥♥♥ Yo tengo solo la edición china, porque me gustaba más en rojo jajajajajaja Pero acabaré pidiéndome la coreana en algún momento xDDDD La bolita de Navidad de Kris!!! pues si, la verdad es que como ya no va a salir más... pues como recuerdo suyo mola tenerlo! jejejeje A mi me tocó a Tao xDDDD
    un besote enorme y feliz navidad!!!

    Sakura dijo...

    Pues sí, es el último tomo. Triste pero a la vez... ¡por fin! Uff! Ya se alargaba más de lo necesario, y Panini son unos lentos... xD
    Me he enamorado de la edición coleccionista, es una pasada. ^^
    A ver si consigo la edición de EXO K, tengo muchas ganas de esa edición, y me encantaría que me tocara Chanyeol, no solo porque lo amo con locura, porque sé que saldrá mucho más mono en la bola de nieve. >3<
    Ya me pareció ver a Tao en la imagen que colgaste en tu instagram, ¡mola! >3<
    Ambos son taaaaaaan monos en la bola de nieve (Tao y Kris). <3

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:

    Luar dijo...

    Uaaa creo que aunque no te hayas comprado muchos mangas el resto compensa y con creces.
    La edición coleccionista me ha dejado muerta, yo tengo los juegos de la ps2 (ya que no tengo la 3) y me encantan, es de los pocos juegos de este tipo que me han llegado a viciar, aunque es normal teniendo en cuenta la historia y los personajes que aparecen =P
    Y el cd, qué decir, una chulada además de que mola mucho que te haya tocado a Kris por lo que dices (T-T una pena que ya no estén ni él ni Luhan T-T) no quiero ponerme triste así que...
    Disfruta de las compras y felices fiestas =)

    P.d.: ¿el libro de Patrick Rothfus se me hace a mi o es muchísimo más fino que el resto? Aún así lo quiero =P

    Sakura dijo...

    Sí, es mucho más fino que los otros dos, yo también me asombré al verlo. o.o

    Yo también tengo los dos juegos de Kingdom Hearts para la PlayStation 2, de echo, tengo todos los juegos de la saga que han salido en España hasta la fecha. Suerte la mía (?) xD
    También es uno de los únicos juegos que juego siempre y me tiene muy viciada (de ahí que quiera todos los juegos, merchandising, etc).

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:

    Akaxu dijo...

    Qué chulo el cd, la caja y todo lo que viene. De los mangas también he comprado este mes el último de El caballero vampiro. Y La música del silencio lo quiero pero no es el último de la trilogía, es la historia de un personaje.

    Sakura dijo...

    El cd es fantástico, con todo lo que lleva dentro. ^^
    Ya tenía ganas de terminar el manga, ¡por fin! Se hacía largo... xD

    Ah, pensaba que era el último, bueno, no pasa nada, ya compraré los siguientes. ¡Gracias por decírmelo! jajajja

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: