lunes, 15 de diciembre de 2014

¡Más de 300 entradas publicadas! + bola de Navidad y agenda

¡Hola observadores estelares! Pues como dice el título de la entrada, ¡el blog ha alcanzado más de 300 entradas publicadas! ¡Viva! Y eso es gracias también a vosotros y a vosotras por pasaros por aquí, comentar y hacer que el blog crezca día a día. ¡Gracias!

Esta es una entrada rápida y corta... Pero me alegro que el blog vaya creciendo poco a poco con nuevas publicaciones, secciones, etiquetas, chorradas mías varias, etc. ¡Gracias!

Deciros que ya falta menos para Navidad, y os comento, para cuando llegue el día que haga la entrada, de que la publicación de mis compras de este mes lo dividiré en dos, no es que vaya a tener muchos regalos o haya comprado mucho, no, es solo que dividiré la publicación en una entrada con mis compras, y otra con los regalos de Navidad/Reyes. Que sé que la gran mayoría de mi familia me dará dinero (eso espero), pero si me lo gasto en algo relacionado con el blog, os lo mostraré.

Y aprovecho esta entrada para mostraros una bola de Navidad que hice en el taller de manualidades del viernes y una agenda que hice en el mismo taller, el sábado. La agenda es para mi tío y la bola está en el árbol nuestro de Navidad.

2 comentarios:

x_luka dijo...

WEEEE! Enhorabuena por las 300 entradas!! ^^

La bola de navidad es muy bonita! Me ha encantado la idea! ^O^

Un saludooo!

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! Me alegro que te guste. La verdad es que es fácil de hacer, solo necesitas los materiales, que son una bola (da igual el tamaño, a mí me dieron tamaño xxl jajaaj), y luego la decoras como quieras. En mi caso, puse una foto de mi difunto perro en medio de la bola.

Pues ya sabes, si se te rompen algunas bolas de adorno, y no te apetece comprar de nuevas, hazte las tuyas de tu propia cosecha (pero no con bolas tamaño xxl, no creo que el árbol aguante xD), el mío se ha quedado un poco inclinado (?) xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: