viernes, 5 de diciembre de 2014

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PS3 ya está a la venta

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, segundo recopilatorio remasterizado de la popular saga de rol de acción ya se encuentra disponible en Europa y los territorios PAL en exclusiva para PS3. Este segundo recopilatorio sirve de continuación para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, que salió a la venta el pasado año, y a la vez es el perfecto anticipo del esperado Kingdom Hearts III. Con motivo del anuncio Square Enix ha distribuido un tráiler de lanzamiento con declaraciones de jugadores de todo el mundo.



Ahora, Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix estan disponibles para PS3 bajo el título de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX com gráficos remasterizados en alta definición, el cual ya esta a la venta a en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony. El recopilatorio incluye además las escenas cinemáticas de KINGDOM HEARTS: Re:coded.

2 comentarios:

x_luka dijo...

Me haré con él sí o siiiiii! Ya lo he pedido tanto como regalo de cumpleaños como de navidad/reyes xD A ver si hay suerteeee!

Sakura dijo...

Pues te encantará, es un juego fantástico. ^^
He tenido suerte en poder hacerme con toda la saga que ha salido aquí en España, y la verdad es que es fabulosa. Te gustará mucho. Esta remasterización, que están el segundo juego y el de la psp te gustará más, seguro, al menos a mí me gusta más, sobre todo la forma de luchar, el juego... es más entretenido (a mí parecer), así que te lo recomiendo MUCHO.

No pude conseguir la edición coleccionista (por no ir deprisa al reservarla, y problemas internos en Game...). Pero era muy chula... xD La edición limitada está el juego y un pin, pero mola igual.

Ayer cinco de diciembre salió a la venta, a ver si aun quedan unidades, ¡deprisa! ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

PD: si sigues con la saga, con la remasterización casi tienes todos los juegos vendidos en España, pero te recomiendo: Kingdom Hearts II (ps2 y con la remasterización ps3), Kingdom Hearts birth by sleep (psp y con la remasterización ps3), Kingdom Hearts 358/2 days (ds) y Kingdom Hears Dream Drop Distance (3ds). :D