martes, 23 de diciembre de 2014

¡Gracias Ainhy!

Hoy me ha llegado una sorpresa, una sorpresa muy agradable y estoy muy agradecida. De parte de Ainhy, administradora del blog Obsesiones Otaku.
Hace tiempo, por instagram, mientras hablábamos decidimos intercambiarnos unas tarjetas de EXO. Yo le envié una de Baekhyun, su gran y fabuloso amor, acompañado de una sorpresa que espero que le guste. ^^
Y a mí me ha enviado a Chen, mi tercer (o casi segundo, ya que Chanyeol y Sehun van cogidos de la mano, o sea, Chen es segundo xD) de EXO. ¡Y sale monísimo! ¡Muchas gracias Ainhy por la tarjeta y por la sorpresa! ¡Un anillo de Kingdom Hearts! Videojuego que adoro. >3<

Aquí os dejo una foto con la tarjeta, el anillo, y unas pequeñas tarjetas muy adorables de Baekhyun. ^^


¡Vaya de sorpresas! Me ha encantado, y espero seguir hablando contigo siempre, charlar y babear por nuestros lobitos, y a ver si tenemos la oportunidad de conocernos en persona y babear más por EXO, hablar y hablar de manga, anime, etc. ¡Muchas gracias otra vez por todo! ¡Eres super maja y me ha encantado hablar contigo! ¡Y que siga! c:

4 comentarios:

Ainhy dijo...

ASDFGHJKLÑ muchas de nada, pero sobretodo... ¡¡Muchísimas gracias a ti por cambiarme a mi amorcito Baekhyun!! Estoy super contentísima ♥♥♥♥
Y el regalito que me has hecho tú a mi si que es una monada!!!!!! Ya sabes que lo enseñaré por el blog para que lo vea todo el mundo jijijijijiji
La frase: Su gran y fabuloso amor jajajaja me parto de risa!!!!!
Por supuesto que seguiremos hablando mucho tiempo más!!! y si nos podemos ver en persona algún día, mejor que mejor ♥

José dijo...

¡Guay! Yo de Kingdom Hearts sólo me he jugado 358/ 2 days y he llegado al final de Kingdom Hearts Chain of Memories en emulador (llegué al último jefe, pero cambié de sistema operativo y se borró la partida, aunque creo que después de podía jugar de nuevo con Riku), y por error, también borré en emulador la partida de Re:coded... Podrás comprobar que soy ''algo'' torpe. xDDDDDD

¡Disfruta de tus regalos! Aunque no veo muy bien el de KH... xDDDD

¡Saludoooooos! <3


x_luka dijo...

WOOOO! Me alegro del intercambio jejjejje

Sí que es una enamorada de Baek, sí xD DOY FE! xDDD

Yo quiero hacer también un intercambio de la photocard de Chen con otra chica por la de Kris... Sí, él era mi bias (o es, aunque ya no de EXO T___T). Ahora mi bias coinciden con los tuyos!!! Chanyeol y Sehun!!! Vaya pareja!!!!! xDDDD

Un saludooo!

Sakura dijo...

@Ainhy: waa! Me alegro que te gustara el regalín que te hice. ^^ ¡Estoy muy contenta! Y gracias a ti por el intercambio y por el anillo de Kingdom Hearts, y sí, espero con ganas poder seguir hablando contigo. ~

@José: sí... ya sé... en la foto no se aprecia mucho, pero pone el logo del juego al rededor del anillo. Concretamente del Kingdom Hearts II. ¡Es muy chulo!

@x_luka: jajajajaja ya he podido comprobarlo por su blog y en vuestros vídeos cuando habláis de ella o ella aparece. xD
Se echa de menos a Kris, aunque ya no esté con los demás, se le echa de menos igual, como a Luhan... :c

Y sí, Chanyeol y Sehun son fantásticamnete guapos, fabulosos... ¡geniales! ajjaja Qué guai que nuestros bias coincidan. xD
¡Pero son míos! (?) jajajajaja

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: