sábado, 13 de diciembre de 2014

Anunciada la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type - 0 HD

Square Enix ha anunciado los detalles de la Collector’s Edition de Final Fantasy Type-0 HD, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo de 2015 en Europa. Esta edición, que hará las delicias de los aficionados a la popular franquicia estará disponible en un número limitado de unidades. También se anuncia una edición limitada e incentivos para aquellos que reserven su copia de Final Fantasy Type-0 HD en las tiendas adscritas a la campaña promocional.
La Collector’s Edition consistirá en una caja de presentación y un estuche que contendrá una copia del juego en una impresionante caja SteelBookTM dorada con un diseño único realizado por Yoshitaka Amano. La Collector’s Edition también incluirá un manga de Final Fantasy Type-0 de 200 páginas que estará disponible por primera vez fuera de Japón, así como un CD de música que recoge 15 pistas de la banda sonora original especialmente seleccionadas por Takeharu Ishimoto.

 
La codiciada Collector’s Edition también contará con un libro de arte de 80 páginas y tapa dura titulado "Class Zero 842", que presenta los personajes, enemigos y mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad, y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.

Además de la edición coleccionista, Square Enix pone a disposición de los aficionados la SteelBookTM Limited Edition, la cual presenta un diseño reversible para la caja y un estuche transparente. El incentivo de la campaña de reserva será una FR4ME Case, que consiste en una caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen.



El juego se pondrá a la venta el 20 de marzo de 2015 en Europa para las plataformas next-gen de Sony y Microsoft: PS4 y Xbox One. Junto a la copia de Final Fantasy Type-0 HD se incluirá a modo de extra especial de la demo jugable de Final Fantasy XV. Bajo el título de "Final Fantasy XV -Episode Duscae-", la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

Final Fantasy Type-0 es el nombre que finalmente Square-Enix ha dado a Final Fantasy Agito XIII. El proyecto empezó a desarrollarse en 2008 como nuevo título para PSP, como parte del universo Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII. Más tarde registraría los dominios Type-0, Type-1, Type-2 y Type-3. Al final, Final Fantasy Type-0 salió al mercado japonés en el verano de 2011, con una versión en dos discos UMD, debido a la cantidad de vídeos que aparecen y da forma a la historia del juego.

No hay comentarios: