sábado, 29 de noviembre de 2014

Reto 2014 - COMPLETADO

¡Hola observadores estelares! Como podéis comprobar, en el lateral derecho, el reto que me pude para el 2014... ¡YA LO HE COMPLETADO! ¡Viva!
Me ha durado más de lo previsto, pero por fin he podido terminarlo antes de que terminara el año. Ya he puesto reseña de los doramas coreanos (1 y 2), japoneses (1 y 2), los animes (1 y 2) y del manga que tenía planeado para este reto.

Ver dos animes.

2 / 2 animes. 100% visto.

Ver dos doramas coreanos.

2 / 2 dramas coreanos. 100% visto.

Ver dos doramas japoneses.

2 / 2 dramas japoneses. 100% visto.

Leer 28 tomos manga.

28 / 28 tomos manga. 100% leído.

Ahora a pensar el próximo reto para este nuevo año que nos avecina. Aunque creo que a lo mejor haré lo mismo: dos doramas coreanos, dos de japoneses, dos animes y leer alguna colección completa algo larga que tengo por la estantería.

¿Qué os parecen las reseñas de los links que os he dejado antes? Os recomiendo tanto los doramas japoneses, coreanos, los animes y el manga, no os deufradarán. ^^

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Felicidades por superar los retos; yo tengo tres y no creo que supere ninguno u_u'ahora me pasare para ver tus reseñas ;)

Sakura dijo...

¡Gracias! Espero que te gusten las reseñas. ^^
Suerte con tus retos. :D

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: