domingo, 30 de noviembre de 2014

Postales de Navidad

¡Hola observadores estelares! El viernes, como todos hasta ahora, fui al taller de manualidades que hacen en una papelería, por la tarde. Y este viernes tocó hacer postales de Navidad.
En principio hice tres, pero al terminar, como daba tiempo para otro más, pues hice una cuarta postal.
Ya veréis en la foto cuál es la primera y la última, ya que la primera no me quedó tan bien y la última se nota que ya hice algunas. xD
Espero que os gusten. ^^ Son sencillas y fáciles de hacer. A mis padres les encantó, y ya me pedían más, que hiciera en casa. A lo que les respondí:"lo haría si tuviera material".

O sea, que de momento os muestro estas, cuando tenga material para hacer más (no solo de Navidad, en general) ya os las enseñaré. ^^


Podéis comprobar que la postal de Papá Noël es la primera que hice, y el resto ya le cogí el tranquillo.
Ahí donde veis colores del fondo de las imágenes (dejando el color de la postal) en realidad es arena, de color azul, rojo, plateado, crema, marrón, verde y dos tonos de lila. A mí me encanta la del perro. ¿Y a vosotros y vosotras? ¿Cuál os gusta más?

No hay comentarios: