Nuevo grupo femenino de Woolim Entertaintment

¡Hola observadores estelares! Seguramente ya sabréis, pero Woolim Entertaintment, agencia de INFINITE, entre otros, ha mostrado ya un nuevo grupo, esta vez femenino, y entre las chicas, hay una que, yo al menos, conocía anteriormente, ya que apareció en un programa llamado "You are my Oppa" de INFINITE cuando éstos debutaron y ella aun no era famosa. Hablo de Yoo Ji Ae, que hará un par de años sacó una canción preciosa en el que en el videoclip aparece con Baro de B1A4. ¡Muy bonito!

Pero ya os mostraré en otra ocasión dicha canción, hoy os mostraré un par de music videos de este nuevo grupo femenino de Woolim, llamado Lovelyz.

GOOD NIGHT LIKE YERTERDAY



Una preciosa canción que me ha encantado. Aunque sus voces son parecidas, son muy bonitas. Las escucharía de vez en cuando, porque sino mis oídos explotarían de lo monoso que son sus voces... Pero en general, me gustan un poco.
En este vídeo podemos ver a Sung Kyu, líder de INFINITE y al que más quiero de dicho grupo. ~

CANDY JELLY LOVE



Canción muy monosa. Me ha gustado pero me ha gustado más la anterior.
Si os fijáis bien en este segundo vídeo, hay una escena en la que aparece una foto retrato de salvador Dalí. Una razón (?) por la que soy medio fan de ellas, ya que soy de Figueres (creo que lo dije en una ocasión anterior), ciudad en el que está el museo de dicho pinto, y dónde éste vivó durante muchos años. ¡Me siento orgullosa! (?) ¡Muy bien Woolim! xD
Sinceramente, tanto esta como la otra he podido observar que "Lovelyz" son INFINITE en versión chica xD (Al menos a mi parecer).
El tipo de canciones, se parecen a cómo eran las canciones de principio de INFINITE, la sincronización en el baile, etc. Pero mola. xD

¿Qué os parecen a vosotros y a vosotras? Yo por ahora soy medio fan (medio, porque solo he escuchado esas dos canciones, que por ahora me gustan, y porque está Yoo Ji Ae).

Y aprovecho para mostraros el vídeo que os he comentado antes de Yoo Ji Ae. Ya he dicho que lo haría en otra ocasión, pero prefiero aprovechar esta entrada.

DELIGHT - YOO JI AE



¡Me encanta esta chica! Me gustó mucho cuando salió en "You are my Oppa" con INFINITE. ¡Lo que me pude reír!

Comentarios