[Mis compras] Finales de octubre + XX Salón del Manga de Barcelona

¡Hola observadores estelares! Después de una "pequeña" larga (?) entrada, crónica del salón, ahora viene otra entrada mostrandoos mis compras del salón, aunque antes os mostraré unas pequeñas compras que hice hace una semana aproximadamente.

COMPRAS ANTES DEL SALÓN
Perdón por mi mal pulso... xD
  • All you need is kill #1 y 2 (de 2) - Takeshi Obata [Shonen - Norma Editorial] COMPLETA/TERMINADA
  • Soul Eater #24 (de 25) - Atsushi Ohkubo [Shonen - Norma Editorial]
  • Silver Spoon #8 (de ?) - Hiromu Arakawa [Shonen - Norma Editorial]
  • Pandora Hearts #15 (de 23) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial]

  • Blu-Ray
  • Mary Poppins - Disney

  • COMPRAS XX SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA
  • A través de Khamsin #2 (de 3) - Skizocrillian Studio [Gaijin - Norma Editorial]
  • Ataque a los Titanes: no regrets #1 (de 2) - Hajime Isayama [Shonen - Norma Editorial]
  • Ataque a los Titanes #11 (de ?) - Hajime Isayama [Shonen - Norma Ediorial]
  • Pandora Hearts #12 y 16 (de 23) - Jun Mochizuki [Shonen - Norma Editorial]
  • Blood Lad #8 (de ?) - Yuuki Kodama [Shonen - Norma Editorial]
  • Black Butler #16 (de ?) - Yana Toboso [Shonen - Norma Editorial]
  • Blue Exorcist #12 (de ?) - Kazue Kato [Shonen - Norma Editorial]
  • Soul Eater #21, 22 y 25 + cofre (de 25) - Atsushi Ohkubo [Norma Editorial] COMPLETA/TERMINADA

  • Silver Spoon #9 (de ?) - Hiromu Arakawa [Shonen - Norma Editorial]
  • Rin-ne #13 y 14 (de ?) - Rumiko Takahashi [Shonen - Planeta DeAgostini]
  • Tegami Bachi #13 y 14 (de ?) - Hiroyuki Asada [Shonen - Planeta DeAgostini]
  • Tales of Symphonia #3 y 5 (de 5) - Hitoshi Ichimura [Shonen - Planeta DeAgostini] COMPLETA/TERMINADA
  • Puella Magi Madoka Magica: the movie - rebellion- #1 y 2 (de 3) - Magica Quartet/Hanokage [Seinen - Ivrea]

  • Blue Dragon #pack tomos 1 y 2 (de 2) - Takeshi Obata/Tsuneo Takano [Shonen - Norma Editorial] COMPLETA/TERMINADA

  • D.Gray-man #5, 6, 7 y 8 (de ?) - Katsura Hoshino [Shonen - Ivrea]
  • Akuma to Love Song #8 (de 13) - Miyoshi Tomori [Shojo - Ivrea]
  • Namida Usagi #2 (de 10) - Ai Minase [Shojo - Ivrea]
  • El secreto de Ai #5 y 6 (de ?) - Kaori [Shojo - Ivrea]

  • Lo referente a manga es todo lo que os mostrado hasta ahora, comprado en el salón (dejando a parte lo que compré a finales de octubre, que al igual que mis compras manga del salón, aun no he leído).
    Ahora os mostraré mis compras KPop y de Kingdom Hearts.
     
    Pulseras de EXO: la azul turquesa es de EXO M y la rosa de EXO K, y una negra con todos sus símbolos. Imperdibles o chapas (como queráis llamarlas) de EXO K (de cada miembro) y los jerseys de Overdose y 88 Wolf negros. ¡Todo EXO! >3<

    Después de años, por fin vuelve el stand oficial de Square Enix, y he podido comprar el peluche que veis, un Moguro super mono, una figura de Kingdom Hearts Dream Drop Distance: Riku, y un pack (el último que quedaba) de cuatro figuras (de ajedrez parece), en el que sale Sora de Kingdom Hearts II: en las Islas Destino, en Atlántica con Ariel, en Ciudad de Halloween y en "The Grid". Y de regalo me han dado el jersey que veis, pero solo les quedaba una talla, la XL, y en el jersey caben dos como yo... xD
    Pero no se muy friki, así que se lo daré, si quiere y le gusta, al novio de mi hermana, para que lo use para lo que quiera, sino, pues como pijama de verano lo usaré. xD

    Comentarios

    Ritsuka-chan ha dicho que…
    De cuantas compras!! *^* muy buenas todas por cierto, se nota que te lo pasaste bien :D
    Sakura ha dicho que…
    ¡Gracias! Pues sí, ha estado muy bien, y espero poder repetirlo así o mejor el año que viene, ha estado genial.

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:
    Luar ha dicho que…
    Puf que pasada de compras, te habrás tenido que dejar una pasta XD pero seguro que vale la pena (además de que he visto muchas cosas que me han puesto los dientes largos =P) y ¿cómo no? EXO no podía faltar (que hablando de ellos, ¿has visto algunas de las canciones que cantaron en Mexico? ojalá hiciesen algo en Europa, iba a decir España pero jaaa ja ja ja jaaaa no sueño yo ni nada XD)
    En fin, buenas compras y muy buen brazo que tienes que tener para llevarlas todas XD
    Sakura ha dicho que…
    Muchas gracias Luar. ^^
    Pues sí, he gastado bastante... Pero me ha quedado algo que guardaré (lógico) xD
    Y como dices, ¡no podía faltar EXO! Y no, no he visto lo que han hecho EXO en México, ni sabía que habían estado o.o
    (Vaya fan estoy hecha...) xD

    Pues en cuanto pueda lo veré. :D

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c:
    Sakura ha dicho que…
    PD: yo también deseo que vengan aquí, no digo a España porque es bastante imposible, pero sí al menos en Europa (como muy lejos Francia xD).
    Ainhy ha dicho que…
    Wualaaaaa cuántas compras!!!!
    LAS CAMISETAS DE EXO ASDFGJKLKJHGFDFGHJKL Los pines y las pulseritas también son una monada ♥♥♥
    Yo iba a comprarme el tomo 2 de All you need is kill, pero en mi tienda habitual estaba agotado, así que a ver si lo tienen la próxima vez xD
    El secreto de Ai a ver si avanzo con ella un poquillo... y he visto... ¿el tomo 25 de Soul Eater viene con cofre no? ¿y ya es el último tomo? No lo sabía O____O
    Black Butler me compré el otro día el 10!! avanzo poquito a poco xDDD
    Muy buenas compritas, disfrutalas ^___^
    Sakura ha dicho que…
    PD2: ya he visto un poco de un vídeo en que Chanyeol, Baekhyun, Suho y D.O cantan una canción en español (una de allí), y es preciosa!!!! Mee ha encantado, y me derrito y muero y resucito otra vez para escuchar la preciosa y sexy voz de Chanyeol. ¡Dios! Me lo como. Creo que Chanyeol está ganando más puntos que Sehun... ¡Pero me gusta igual!

    Aiss... Chanyeolie~ A este le hago hombre YA (?). xD
    Sakura ha dicho que…
    @Ainhy: sí, el tomo 25 de Soul Eater es el último y va con cofre. ^^

    Me alegro que te gusten, me ha costado encontrar cosas de EXO y a buen precio, por no decir que casi no habían stands de KPop, pero por fin he encontrado algo. Yo hasta ahora también, poco a poco iba avanzando y poniendo al día de las colecciones, pero hoy ha sido una super compra, en el que he puesto al día todo, y he finalizado bastantes colecciones (¡por fin!), pero ha estado bien. ^^

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: