LUNAFLY revela vídeo musical para su primera canción original en español “Quiero Besarte”

El grupo LUNAFLY reveló un video musical para su primera canción en español titulada “Quiero Besarte”. El título en inglés del tema es “Can I Kiss You?”.

El vídeo contiene al grupo bailando y tocando la guitarra frente al océano, y también dentro de un autobús rojo de dos pisos similar a los típicos autobuses de Londres.

En este año vimos al grupo promocionando en América del Sur. Lunafly visitó México, Brasil, Perú, Costa Rica y Guatemala, y de seguro este nuevo lanzamiento causará más interés en el grupo por parte de fans latinoamericanos.



Lunafly realizó un concierto llamada “Thank You 2014 Live in Seoul” en el distrito Hongdae el 8 de noviembre siguiendo su exitosa gira europea.

El lanzamiento coreano más reciente del grupo fue el álbum “Special Guy”, el cual fue lanzado en marzo. El lanzamiento incluyó una canción principal del mismo nombre la cual contiene la participación de Miryo de Brown Eyed Girls.




Sinceramente, me ha gustado la canción y el vídeo, aunque lo poco que he escuchado de ellos aun no me ha convencido, a ver qué tal este nuevo álbum, a ver si me convencen (ellos son muy monos, hay que admitirlo xD).

Comentarios