sábado, 22 de noviembre de 2014

Lo prometido es deuda

Pues eso, lo prometido es deuda. Os dije (en un comentario) que os enseñaría una foto de otro álbum de scrap que hice, pero de "El dulce hogar de Chi". Y la verdad es que me gusta como me ha quedado. ¡Estoy orgullosa de este proyecto! Sin embargo, por más que me guste, no me lo quedaré. Hoy 22 de noviembre es el cumpleaños de mi princesita, mi prima que cumple ocho años, por lo que sé que le gustará (o eso espero). xD

Espero que a vosotros y a vosotras también os guste. ^^

 

Espero que me aguanten los adornos, ya que para estos adornos, y otros, se enganchan con un pegamento especial para scrap, ¿problema? Que no tengo. xD
He usado cola de barra, pero espero que aguante, no lo he cargado demasiado, porque es pequeño el álbum. c:

5 comentarios:

Luar dijo...

Entre que Chi es monísima y en la portada tiene mis colores favoritos... *-* ¡¡me encanta!! y por supuesto seguro que le gustará a tu prima =)

Sakura dijo...

Jajajaj me alegro mucho, y eso espero, espero que le guste. ^^

También me ha encantado, me dolerá dárselo (?) pero a la vez estaré contenta. Este es el tercer álbum de scrap que hago así, y este es el que mejor me ha salido y más orgullosa estoy de cómo me ha quedado. Y lo mismo, entre que Chi es una monada y la portada está llena de azules (color que adoro, sino no estaría el blog de color azul xD), pues más me gusta.

Tengo en mente un proyecto: un álbum de este tipo pero para fotos de EXO. (Obsesión scrap + obsesión EXO = esto es lo que pasa xD).

Pero tengo que comprar otro tipo de hojas, porque de Chi no creo que quede una combinación muy de Exo xD (Tengo papel con motivos de flores japonesas y parecidos, pero tampoco quedará muy bien con fotos de EXO, sobre todo porque es muy rosa xD).

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ainhy dijo...

ya te puse un comentario en IG diciendote que era una monada!!!! ♥
HOLA SCRAP DE EXO!??!!?!? ESO QUIERO VERLO!!! SEGURO QUE TE QUEDA GENIALOSO *______________*

Ritsuka-chan dijo...

Te ha quedado chulisimo *^* seguro que cuando lo vea tu prima le encantara ;)

Sakura dijo...

@Ainhy: sí, ya lo he visto, ¡gracias! ^^
En cuanto tenga los materiales para hacerlo y lo haga, os mostraré foto cuando esté terminado. :D

@Ritsuka-chan: gracias, yo también espero que le guste.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: