domingo, 9 de noviembre de 2014

El manga de Ao Haru Ride entra en su recta final

La revista Bessatsu Margaret desvela que el manga de Ao Haru Ride, de Io Sakisaka, llegará pronto a su clímax por lo que cada vez más se acerca a su final.

La revista también desvela más detalles del episodio original animado de Ao Haru Ride, que saldrá a la venta el 12 de diciembre junto a la edición limitada del tomo #12 del manga. Esta OAD se establece justo después al episodio 12 del anime de televisión.

La historia de este episodio animado se establece una noche de verano después de la final del primer período del curso escolar, durante un festival de fuegos artificiales. Entre otros personajes, se anuncia la inclusión de un nuevo personaje, Tōma Kikuchi interpretado por Yoshitsugu Matsuoka (Sora en No Game, No Life).

Io Sakisaka, autora conocida en España por el manga de Strobe Edge, escribe e ilustra este manga desde 2011 en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Esta historia romántica que cuenta con once tomos en el mercado japonés.

El manga de Ao Haru Ride cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión de 12 episodios emitidos entre julio y septiembre de 2014. Production I.G., responsables de animes como Blood+, Higashi no Eden o Suisei no Gargantia produce y anima este proyecto animado con Ai Yoshimura (My Teen Romantic Comedy SNAFU) en la dirección. Tomoko Konparu (Kimi ni Todoke, Uta no Prince-sama - Maji Love 1000%) se encarga de escribir el guión del anime.

2 comentarios:

Ainhy dijo...

Ganazas de que la licencien en España!! Ivrea la tiene echado el ojo, y si encima acaba.. más posibilidades de que la traigan!! *______*

Sakura dijo...

Pues la verdad es que hay muchas probabilidades, según leí por ahí, de que Ivrea la traiga para este 2015, y si encima ya termina en Japón, ¡muchas más!

¡Qué ganas de que llegue a España! >3<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: