domingo, 16 de noviembre de 2014

Concierto de Antonio Orozco

¡Hola observadores estelares! Hoy vengo a contaros lo genial que fue el concierto de Antonio Orozco que asistí ayer, sábado 15 de noviembre.
Pero antes un pequeño flashback: el 12 de abril fue mi cumpleaños, y mis amigos me regalaron una entrada para el concierto de Antonio Orozco, que se celebraba ayer en Barcelona. ¡Y ayer por fin pude disfrutar de mi regalo! Han pasado siete meses y tres días, pero valió la pena. xD

Sigo con el concierto. Días antes pudieron conseguir mi hermana y su novio entradas para dicho concierto, así me acompañaban. Mas a mi hermana también le gusta.
Sin embargo, a ellos les tocó entrada general, en la que estaban por detrás, en cambio, mi entrada era front stage, o sea, justo en frente del grande.

Antes, fuimos por Barcelona, ya que el concierto empezaba a las 21:00 y mi hermana y su novio necesitaban comprar ropa de vestir para una cena que tendrán dentro de unos días, así que aprovechamos la tarde. Después de las compras fuimos directos al Palau de Sant Jordi Club. Estuvimos haciendo cola, pero en seguida entramos y esperamos un rato a que llegaran mi tío y mi primo. Al llegar, cada uno se fue a su sitio indicado en las entradas y al rato empezó el concierto del grande.

¡Fue genial! Sus canciones transmiten unas letras preciosas. ¡Me encantó!
Desde aquí le doy las gracias a mis amigos por tal regalazo. ¡Muchas gracias! ¡Os quiero!
Os dejo algunas fotos del concierto. ^^


 

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Que regalazo! *O* jajaja la espera debe haber sido larga pero habrá valido la pena ^^ he estado en pocos conciertos pero la sensación es increible

Sakura dijo...

¡Gracias!
Sí, esperar valió la pena xD
¡Muchas gracias por tu comentario!

c: