domingo, 16 de noviembre de 2014

¡ATENCIÓN! ¡Importante tener un cubo al lado para las babas!

Después de mucho buscar, al parecer en la cuenta oficial de YouTube de la SM estaba en alta calidad un vídeo, en que muchas fans, sobre todo EXO L se les caerán la baba.
¿Por qué? Pues en el concierto que tuvieron EXO con Music Bank en México (a ver si vienen aquí.. ¬¬'), cantaron una canción en español, de un cantante, que supongo yo, mexicano. No he ecuchado nunca la versión original, pero reconozco que la letra es preciosa.

Pero si además, dicha canción te la cantan Baekhyun, D.O, Suho y Chanyeol, ¡mucho más!

Todas sabemos que Suho, D.O y Baekhyun tiene unas preciosas voces, y que Chanyeol es un gran rapero, pero es importante saber que... ¡Chanyeol cantando les da mil patadas a ellos tres! (A mi parecer, aunque también os digo que adoro al Happy Virus del grupo). xD

Pero prefiero dejaros el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos, porque es preciosa la voz de Chanyeol. Me emociono solo con escuchar a D.O, o a Baekhyun o a Suho, o a los tres juntos, pero al escuchar a Chanyeolie, ¡Dios! ¡Necesito más de tres cubos para las babas! ¡Que me operen por la explosión de mis ovarios y de mi corazón! ¡OMG! Este chico cada vez me gusta más, Sehun se va quedando atrás... Pero me alegro que sea Chanyeol quién le gane (?), ¡lo adoro! >3<



Chanyeol cada día me sorprende y me gusta más: rapea y canta de maravilla, compone genial, toca la guitarra española, la eléctrica, el piano y la batería, es un gran DJ, baila, es super gracioso y monoso, ¡dibuja y pinta! ¡Y se hace llamar Salvador Chandí! Que eso para una figuerense como yo es un gran orgullo. Salvador Dalí fue un pintor de Figueres (por si alguien no lo sabía xD), y yo soy de Figueres.

Aiiiss... Es demasiado perfecto ~

2 comentarios:

Luar dijo...

He visto este vídeo mil millones de veces y me encanta como el primer momento *-* Además me encanta cómo cantan en español, la pronunciación de Baek es un poco más foja, pero nada que no se mejore con un buen repaso del español cof cof XD
¡Ah! el cantante original es Luis Miguel, que curiosamente hace unos 6 o 7 años me invitaron a un concierto de él en mi ciudad, así que fue escuchar esta canción y buenos recuerdos por todos lados =)

Sakura dijo...

Pues es verdad, la pronunciación española de todos es bastante buena, tienen algunos fallos, lo normal, pero es correctísima. Y han cantado una canción entera (creo que es entera) en español y no es el típico de Navidad ni cumpleaños feliz, que canta siempre Kyuhyun, etc, sino otra mucho más bonita y seguro que más complicada.

¡Los adoro! ~

Así que el cantante original es Luís Miguel, me suena, ya buscaré sobre él, ¡gracias!

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: