Tomodomo licencia una nueva obra

así es, la nueva editorial manga española, ha comentado en su página de facebook y en su web cuál va a ser su nueva licencia: Orange. Sigue abierta en Japón, con tres tomos publicados. En principio la empezarán a vender en España a partir del 2015.
Orange de Ichigo Takano
Género: drama, costumbrista, romance
Periodicidad: bimestral
Fecha de salida: primer trimestre de 2015.

¿Es posible cambiar el pasado? Una historia sobre el valor de la amistad, el peso de los remordimientos y la importancia de vivir el presente.

Sinopsis: El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.


Yo por mi parte, está claro que seguro que se vendrá esta nueva obra en la estantería, parece interesante, y las portadas de los dos primeros tomos, se ve el dibujo muy bonito y sencillo, como me gusta. ^^
 

Comentarios

Ainhy ha dicho que…
Tiene buena pinta!!!!!!
y el dibujo me ha parecido precioso! He leido que van a ser pocos tomos, asi que compra casi segura!
Sakura ha dicho que…
Pues sí que tiene buena pinta, como he dicho en la entrada, es una colección nueva que me haré, y si dices que son pocos tomos, con más razón se irá a mi estantería. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: