lunes, 20 de octubre de 2014

Pla de l'Estany de Banyoles

Ayer domingo, nos pasamos todo el día en el Pla de l'Estany de Banyoles. Aunque en principio el plan era estar por la mañana a la Fageda de'n Jordà, por problemas del coche y tiempo, decidimos ir todos a Banyoles.

Fuimos mis padres, mi hermana con su novio, nuestro perro y yo. Como tuvimos que cambiar el coche por uno de mis abuelos, un poco más pequeño que el que tienen mis padres, mi hermana, su novio y yo íbamos apretados a la parte de atrás con el perro. xD
Cabíamos bien, pero el perro no se quedaba quieto mucho rato...

El caso es que llegamos finalmente a Banyoles, y allí dimos un paseo por un pequeño camino cerca del lago, vimos patos, peces, el agua muy cristalina, etc. Fue divertido.
Luego volvimos al parque/camping cerca donde teníamos aparado el coche, y comimos nuestros bocatas.

 

Después dimos otro paseo, así cansamos a Roy, y por la tarde nos fuimos a un polígono, ya que eran las ferias y barracas de Banyoles, y mi hermana y su novio hacen "castells", por lo que participaban en una exibición que tenían.

Terminaron tarde, y estábamos cansadísimos, pero por suerte, cerca había un restaurante que dejaba entrar perros, así que descansamos allí y cenamos tranquilamente. Roy se durmió bajo la mesa. xD

Al terminar, volvimos a casa y directos a la cama. No había quién nos levantara.

No hay comentarios: