viernes, 10 de octubre de 2014

Otro que se va... [EDITADO]

Hoy he entrado en el blog de Binilla y veo la noticia de que Luhan ha demandado a la SM y ha decidido irse del grupo... Es una triste noticia. No sé por qué Luhan ha demandado a la SM, pero algo habrá hecho la compañía para que él decidiera irse...

Ya me parecía raro ver noticias sobre que Luhan no asistiría en algunos conciertos y otros eventos de Exo.

En menos de un año, ya se han separado grandes grupos de la SM: Jessica de SNSD, Sulli de F(x) (aunque no se sabe si ha salido o simplemente sigue reposando), Kris de Exo, y ahora Luhan también de Exo.

Precisamente Exo, que son un grupo fantástico, con grandes canciones, grandes cantantes, grandes raperos y bailarines, unos chicos que te los comerías a besos y abrazos por lo simpáticos y divertidos que son (y muy guapos), ya son dos miembros de Exo M que han decidido dejarlo, y precisamente ahora que, al parecer, habrá un nuevo comeback de ellos.

Es triste, triste y muy doloroso... Mi grupo favorito del KPop ahora son diez... :c

Ya me iré informando más sobre esta noticia y os informaré a vosotros y a vosotras también.


Medios revelan razones detrás de la demanda de Luhan, declaraciones de un representante y amigo de Luhan
exo-luhan-800x450
El medio de noticia chino, Sina recientemente ha revelado una entrevista con el mejor amigo de Luhan, quien ha revelado lo que piensa sobre cuáles son la razones de Luhan de presentar la demanda contra SM Entertainment.

De acuerdo al informe, el amigo es un compañero de la secundaria de Luhan y su amistad es muy conocida pues hay fotos publicadas en Weibo en varias ocasiones, mostrando a los dos juntos.

El amigo declaró: “Para ser honestos, no sabía que Luhan tomaría una decisión tan inesperada como esta. Recientemente, Luhan ha estado sufriendo migrañas y problemas para dormir. Él incluso tuvo que perderse el concierto de EXO, recibiendo cuidados de su familia en Beijing”.

“Estar lejos por tanto tiempo, Luhan apenas tenía tiempo para estar con sus padres. Su agencia era muy estricta con las vacaciones e incluso cuando no tenía trabajo, él no podía tener permiso para ir a casa. Luego de visitar su casa la última vez, pensé que él quería estar allí para los miembros mayores de su familia”.

Los medios coreanos también recibieron declaraciones de una representante de Luhan, quien declaró que una de las razones detrás de la demanda era el trato discriminatorio hacia EXO-M en comparación con el trato que se da EXO-K.

Los informes, cita la fuente, dicen lo siguiente: “Hay muchas restricciones en su vida privada y ellos incluso son tratados diferente cuando les dan permiso para vacaciones. Luego de firmar el contrato en mayo del 2010, ellos pasaron un duro entrenamiento hasta que debutaron en abril del 2012, que iban desde un promedio de 10 horas diarias y durante este tiempo no recibían ningún tipo de ayuda económica”.

Las fuentes afirman que debido al estrés del entrenamiento y ansiedad, Luhan está sufriendo de problemas de salud y que incluso luego del debut de EXO, ellos no tienen libertad con sus actividades individuales y su manager está constantemente con ellos monitorizándolos y restringiéndoles los que ellos tienen que hacer.

2 comentarios:

♡ツ☯Sango☯ツ♡ dijo...

Estoy destrozada con esto...mi Lu...yo le voy a seguir apoyando pase lo que pase , y me alegro de que ahora pueda estar haciendo lo que realmente le hace feliz como Kris . Lo que me preocupa es como va a salir Exo de esta...lo de Kris lo superaron , pero Lu era un miembro muy popular , y un vocalista principal...pobrecitos mis niños , ellos no se merecen que les pase esto . Como tu dices ellos son para comersélos a besos , les deseo lo mejor del mundo y que pasen este tipo de cosas me parte el alma...y también me cabrea porque es por culpa de la jodida SM , que explota a sus ídolos -.- Por lo que he leído Lulu se fue por la misma razón que Kris :S

Sakura dijo...

Sí, hace poco lo he leído, ahora editaré la entrada con novedades.

Es muy triste... Como dices, Luhan era de los más populares del grupo, y un vocalista principal. Es una pena que Exo, que solo llevan dos años, la SM ya les jodan vivos... ¡Noooo! ¡Maldita SM! ò.ó

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: