martes, 21 de octubre de 2014

[Mis compras] Octubre

Aun falta una semana para que termine el mes, y por ahora ya no compraré más, lo siguiente que compraré será en el Salón del Manga que se celebrará dentro de una semana en Barcelona, los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. Yo iré el domingo 2, espero poder veros por ahí. ^^

  • Japonés en viñetas - Marc Bernabé [Aprendizaje - Norma Editorial]
  • Nieve en Verano #2 (de 4) - Haruka Kawachi [Seinen - Tomodomo]
  • 3x1 Renewal #3 (de 3) - Inma R. [Shojo - Nowevolution] TERMINADA/COMPLETA
  • Tales of Xillia: side Milla #2 (de 5) - Hu-ko [Shonen - Planeta DeAgostini]
  • xxxHolic Rei #1 (de ?) - CLAMP [Shonen - Norma Editorial] NUEVO
  • Akuma to Love Song #11 (de 13) - Miyoshi Tomori [Shojo - Ivrea]
  • El secreto de Ai #8 (de ?) - Kaori [Shojo - Ivrea]

  • ¡Por fin terminé otra colección! Estoy muy contenta de que este año haya terminado varias colecciones, y aun me faltan algunas, que según mis cálculos, terminaré también este año. Como es el caso de "Soul Eater", tal vez también "Nieve en Verano", entre otros.

    Me sigue faltando el tomo ocho de Akuma to Love Song... Pero ya lo conseguiré en el salón, y el resto de continuaciones que me faltan.
    Ya tengo la primera versión de "Japonés en viñetas", pero al ver esta nueva edición, renovada, pensé en que no estaría mal en tenerla, así mejoro mi japonés, estudio más cosas que no aparecen en el primero, etc.

    Dentro de pocas semanas, otra entrada de mis compras, pero serán mis compras saloneras. xD

    5 comentarios:

    Ainhy dijo...

    El secreto de Ai me quede en el 4, a ver si la continuo leyendo y comprando ^___^
    Nieve en verano me la ha recomendado mucho una amiga, pero quiero que este acabada para comprarme los tomos y asi no tengo que esperar a que saquen el siguiente xDDD
    Pasalo muy bien en el salón!!!! Y ya nos contarás que cosillas habia y lo que hiciste!! Para k los que no podemos ir sepamos algo ;P

    Akaxu dijo...

    El secreto de Ai y Akuma to love song los tengo, Renewal lo quiero, ya lo compraré que de momento tengo lecturas.

    Sakura dijo...

    @Ainhy: yo sigo comprando "El secreto de Ai" y me quedé leyéndolo hasta el tomo 4 también. xD
    "Nieve en verano" empecé a leer el primer tomo, pero lo dejé a medias por la misma razón que tú, porque prefiero tenerlos todos en mis manos y luego ya los leeré todos enteros, así no me quedo con las ganas del siguiente esperándolo a que salga.

    Y por supuesto, en cuanto llegue a casa después del salón (o al día siguiente) os publicaré una entrada de cómo fue el salón y mis compras. ^^

    @Akaxu: pues "3x1 Renewal" te encantará, está muy bien, y el dibujo es increíble. No es como el dibujo actual de la autora, ya que tiene años esta historia, pero e gustará igual. ^^

    ¡Muchas gracias a ambas por vuestros comentarios!
    c:

    x_luka dijo...

    Yo tengo que comprar YA el tomo 8 de El Secreto de Ai! Me está gustando mucho esta obra =)

    Sakura dijo...

    Pues yo a ver cuando me la pongo al día y me lo vuelvo a leer, la verdad es que a mí me encanta. ^^

    ¡Muchas gracias por tu comentario!
    c: