jueves, 30 de octubre de 2014

¡Hoy ha empezado!

ok-cartel-29x46-manga2014-sinlogosfutura-01.jpg
Pues sí, como sabréis, hoy ha empezado el XX Salón del Manga de Barcelona, que durará hasta este domingo 2 de noviembre.
Espero que os lo paséis muy a todos y a todas que vayáis los siguientes días, y espero que los que habéis ido hoy, os haya gustado y os lo hayáis pasado también muy bien. ^^

Yo asistiré el domingo, a ver si veo a alguno o alguna blogger conocido.

¿Ya tenéis vuestra "lista de la compra"? Porque yo ya la tengo preparada y ya he planeado qué haré, compraré allí.
Espero encontrar un montón de cosas geniales de KPop, especialmente, como no, los que me conocéis ya lo os imaginaréis, ¡de EXO!

Por cierto, se han agotado las entradas para el sábado 1 de noviembre...

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Ainhy dijo...

Pasalo muy bien, y espero con ganas una crónica del evento!!! Yo soy de Madrid y este año no puedo ir, así que me conformo con leeros a los que vayáis allí ^____^
Luego enseñanos también las compritas!! y si son de EXO mejor que mejor!!!

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! Y sí, en cuanto vuelva del salón, sino es el mismo día será al siguiente, os pondré una crónica de cómo fue el salón y otra entrada de mis compras saloneras.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c:

Ritsuka-chan dijo...

Espero que lo pases muy bien n_n espero muchas fotitos *^* Que pena que no vaya este año que va a ver cosas de J-pop u_u

Sakura dijo...

No pasa nada, para otro año podrás ir sin problemas. ^^

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: