¡Felices fiestas del Pilar!

Hoy doce de octubre, como cada año, ya sabréis que es la gran fiesta del Pilar que se celebra en Zaragoza. Una fiesta que he celebrado desde pequeña en la gran ciudad y capital aragonesa con mis abuelos, pero este año, como cae en Domingo, al no tener puente nosotros, no podemos ir.. Solo por un día no vale la pena gastar gasolina y volver al mismo día... Pero me he quedado con las ganas. 

A decir verdad, a Zaragoza por estas fechas hace mucho que no voy, ya que me pilla en mal día, no tengo puente (o sí, pero no me lo puedo montar para ir), exámenes, trabajo... Pero espero poder ir otra vez pronto y volver a revivir esos recuerdos de cuando era pequeña. ^^

¡FELICES FIESTAS DEL PILAR!

Comentarios

Ghaaby Captor ha dicho que…
Ohayo!! :D

como no soy de argentina me entero de esta celebracion XD


por cierto me mola tu blog te sigo
Ritsuka-chan ha dicho que…
Felices fiesta!
En mi pueblo también se celebra el día del pilar. Aunque como diluvio pues no pudieron tirar los cohetes u_u'
Sakura ha dicho que…
@Ghaaby Captor: no es una fiesta de Argentina... Es una fiesta nacional de España.
Gracias por hacerte seguidora y me alegro que te guste el blog. ^^

@Ristuka-chan: qué penita... máldita lluvia! Siempre estropeando grandes fiestas... ¡Pero igual nos divertimos en familia y con amigos! ^^

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
c: