viernes, 3 de octubre de 2014

¡Bienvenido otoño, nuevo diseño y + 200 entradas!

¡El otoño ya ha llegado! Y con él, nuevos colores en las hojas de los árboles, nuevas temperaturas, nueva ropa... ¡Nuevo diseño en el blog!
Así es, aunque hace más de una semana que llegó el otoño, aun no había "vestido" el blog para el otoño.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el nuevo diseño? Yo me siento orgullosa, ya que me encanta esta combinación de colores (no solo en el blog, en la vida real también, en la ropa...) y adoro el otoño, es mi estación favorita.

Ya aprovecho esta entrada para deciros que el blog ha alcanzado más de 200 entradas publicadas, ¡viva!
¡Gracias a vosotros y vosotras por hacerlo posible y gracias por vuestros comentarios!

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Te ha quedado muy bonito el nuevo diseño del blog, yo también adoro el otoño *^*

Sakura dijo...

¡Gracias! Me alegro que te guste el diseño. ^^
El otoño es una estación bonita por sus colores, creo yo, entre otras cosas, la temperatura es más agradable, aunque llueva bastante, pero se está bien, ropa calentita... ¡y está Halloween! Una de mis fiestas favoritas. >3<

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: