viernes, 17 de octubre de 2014

¡Al final sí voy!

No estaba muy decida, no lo tenía claro, pero al final, este año, como los demás, sí asistiré al salón del manga de Barcelona, ya que uno de los autores que vienen a firmar me interesa bastante, y a ver si tengo suerte de poder recibir una firma suya (que lo dudo), pero nunca se sabe. xD

A ver si encuentro algún o alguna blogger por ahí y nos hacemos fotos, hablamos, nos conozcamos un poco... o:

He participado en el concurso de Norma Editorial para conseguir un número y estar en la cola para una firma de Takeshi Obata, pero dudo que me toque... Aun así, nunca se sabe, de ahí que haya decido ir finalmente al Salón del Manga, y porque no podía aguantar más, si estoy bien, me encuentro fenomenal, ¿por qué no ir? xD

¡Espero poder veros a alguno o alguna! ^^

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Espero que te lo pases genial, yo este año no puedo ir u_u'

Sakura dijo...

Jooo... vaya, pero gracias. ^^
Ya haré una pequeña crónica de cómo será mi día en el salón del manga, mis compras, etc.

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: