sábado, 13 de septiembre de 2014

¡Tres meses de edad!

¡Hola observadores estelares! Antes de nada, antes de decir el porqué del título de esta entrada os comentaré algo que llevo bastante tiempo queriendo compartir con vosotros y vosotras, pero se me olvidaba o no encontraba el momento...

Ya sabéis, como publiqué hace tres meses, mi perro Roky falleció a los 13 años de edad, justo el 30 de junio de este año. Un mes después mi hermana quiso otro, todos pensábamos en otro Golden Retriever, pero con los que hablamos, nos decepcionaron, ya que no quisieron hacer una ecografía a la perra, y resultó estar embarazada psicológicamente... Pero finalmente, tanto mi hermana como mi madre, decidieron que era mejor también que fuera de otra raza, y desde hace un mes, tenemos en casa otro miembro en la familia. Nació el 13 de junio y nos lo dieron el 13 de agosto, desde Madrid.

Es un Braco de Weimar, y es precioso. Es un perro de raza de caza, bastante inquieto, pero afortunadamente es muy bueno y algo dormilón (es un macho, el único que les quedaba).


Está a nombre de mi hermana, y lo ha llamado Roy. ¡Tiene unos ojazos preciosos azules! Y justo hoy, como dice el título de la entrada, ¡cumple tres meses de edad! ¡Muchas felicidades pequeño!

Es el bebé de mi hermana, por lo que soy su tía. Jejeje

2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Que monada de perro!! *^* Me alegro mucho de que ya tengáis otro perrito en casa, que ojazos tiene! Muchas felicidades Roy! ;)

Sakura dijo...

¡Muchas gracias! Y Roy también te da las gracias. ^^

Sí, es una cucada, es tranquilo pero a veces le da "teleles" ajajajaja
Está tranquilo y de pronto empieza a saltar, a corretear por el jardín, a morder un poco los sillones de fuera o nuestros pantalones... Pero con un poco de disciplina de mi padre (su abuelo xD), se tranquiliza.

Era gracioso a principio porque mi padre no estaba muy de acuerdo con que cogiéramos otra raza, pero al segundo día, cuando volvió del trabajo, buscando como un loco a Roy. xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: