Fin de "Roommate"...

¡Hola observadores estelares! Estoy un poco triste... Y el título de esta entrada ya lo dice... Se ha terminado Roommate... ¡Pero solo la primera temporada! Jajaja
Habrá una segunda temporada, pero con nuevos personajes, algunos serán los mismos, que serán: SeHo, DongWook, MinWoo, Nana y KangJun. Pero habrá de nuevos, de los cuales (que yo conozca), una será Sunny de las SNSD.

Sin embargo, por ahora no miraré la segunda temporada, solo conozco los de la primera (que me cayeron de maravilla y por ellos podría verlo), pero tengo doramas pendientes, películas, muchos mangas por leer y estoy bastante ocupada con el trabajo y estudiando... Así que no sé de dónde sacaré tiempo... xD

Hubo un capítulo en el que Baekhyun fue invitado a la casa, ¡fue muy divertido!
Llegó a casa antes que Chanyeol y no sabía qué hacer... ¡Pobrecito! *w*
 
 

Pero os comentaré qué me pareció los últimos capítulos que me faltaban por ver de esta primera temporada.
Salió bastante poco Chanyeol, pero los demás lo resolvieron siendo tan graciosos como ellos solos. xD
Bom se fue, y al final SoRa también abandonó el show antes de terminar el programa. Hubo un capítulo con el debut de GaYeon, y fue genial, ganó su combate, ¡enhorabuena! Su contrincante era una chica de su misma edad japonesa.

En el penúltimo capítulo, Chanyeol ya se vio más, ya que se apuntó con MinWoo y DongWook a arruinar la cita de SeHo con Nana... ¡Vaya tres! Pero fue divertido. Y luego hubo un pequeño reto entre SeHo y DongWook contra MinWoo y KangJun, para ver cuál de los dos equipos se quedaba con una habitación que a ambos les interesaba. xD
Chanyeol puntuaba al equipo DongWook-SeHo, y se autollamó "Salvador Chandí", me sentí orgullosa de él. ¿Por qué? Pues porque yo soy y vivo en la ciudad en la que vivió, murió y permanece su museo, hablo de Salvador Dalí.

Es triste que ahora ya no vayamos a ver a los de siempre juntos y divitiéndose y divirtiendo al público... ¡Pero seguro que la segunda temporada será divertida!

Nota: 10/10

Comentarios

♡ツ☯Sango☯ツ♡ ha dicho que…
Salvador Chandí xD
Yo no he llegado a ver Roonmate , no por que no me guste sino por falta de tiempo...pero lo haré! Quiero ver a Chanyeollie xD
Un saludo :3
Sakura ha dicho que…
Pues te gustará. No sale en muchos episodios (por el comeback, conciertos...), pero cuando sale lo hace a lo grande (?). xD

¡Muchas gracias por tu comentario!
c: